Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft lanza Ubisoft Connect, fusión de Uplay y Ubisoft Club con recompensas para los juegos

Ubisoft Connect
Ubisoft lanza el servicio Ubisoft Connect, que fusiona Uplay y Ubisoft Club, integrando funciones sociales y programa de fidelización con recompensas.

Ubisoft transforma su ecosistema online y programa de fidelización, fusionando Uplay y Ubisoft Club para crear Ubisoft Connect. Una nueva interfaz universal que englobará a todos los usuarios de todas las plataformas, para poder interactuar con los servicios y actividades de la comunidad Ubisoft.

Ubisoft Connect incluye un programa de fidelización entre juegos con el que podrás conseguir una cantidad ilimitada de Units que gastar en recompensas como armas, trajes y consumibles. Además, tendrá una interfaz de noticias que ayudará a estar al tanto de las actividades y logros de los amigos, y un algoritmo que ofrecerá consejos y recomendaciones personalizadas según los hábitos del jugador.

Todos los jugadores tendrán acceso a sus estadísticas personales y estilo de juego, comparando con grupos de amigos según un sistema de marcadores.

Este nuevo servicio Ubisoft Connect se lanzará el 29 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Watch Dogs Legion. Los próximos juegos del estudio, comoAssassin's Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic, también serán parte de esta progresión cruzada entre los servicios y plataformas.

Para celebrar el lanzamiento, los jugadores podrán conseguir más de 1000 recompensas clásicas del Ubisoft Club gratis.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ubisoft Connect estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Primeras impresiones de Luna, el servicio de streaming de juegos de Amazon

Las platafoormas de streaming como Stadia, Nvidia, GeForce Now y Amazon Luna tambié ofrecerán características de Ubisoft Connect a finales de año. Además, se podrá acceder a través de ubisoftconnect.com y una app de móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.