Riders Republic

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Xbox One
  • Xbox Series X

Género: Deportes

Hobby

83

Muy bueno
Carátula por defecto

Riders Republic para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Stadia es lo nuevo de Ubisoft Annecy, los creadores de Steep, quienes llevan más de 3 años trabajando en este nuevo proyecto, que será una evolución de los pilares sobre los que se sustentaba su juego en la montaña.

En Riders Republic viajaremos a un gran Parque Nacional en Estados Unidos, que podremos recorrer con total libertad, y donde podremos dar rienda suelta a disciplinas deportivas como los skis, snowboards, mountain bikes o wingsuits o trajes de vuelo, entre los que podremos alternar en cualquier momento.

No faltará un innovador sistema de trucos y acrobacias que nos permitirá enlazar toda suerte de combos y controlar hasta los ejes de rotación de nuestra bici, así como un componente social que nos permitirá competir con, como mínimo, 50 rivales online.

Riders Republic se ha publicado el 28 de octubre de 2021, y sin duda, promete traer un soplo de aire fresco al competitivo mundo de los deportes de acción o riesgo.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Ubisoft
  • Género:Deportes
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a 64
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Inglés
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Riders Republic

Análisis Riders Republic, un paraíso vivo para los amantes de los deportes de riesgo

En el análisis de Riders Republic os contamos si este mundo abierto, diseñado para competir y disfrutar del ski, snowboard, bici y trajes alados, merece o no la pena

Guías y trucos

Riders Republic

Localización de todas las reliquias en Riders Republic

Uno de los coleccionables que podemos encontrar en Riders Republic son las distintas reliquias, y contamos con 11 dispersas por todo el mapa.

Más artículos

Ofertas semestrales PS Store

Ofertas semestrales de PS Store: Sekiro GOTY al 50%, FIFA 22 por 11,89€ o Assassin's Creed Valhalla con un 60% de descuento

Llegan de nuevos las ofertas semestrales de PS Store con descuentos de hasta el 85% y más en juegos para PS4 y PS5 junto a ediciones GOTY de estos.

Far Cry 6

¿Por qué son tan largos los juegos de Assassin's Creed o Far Cry? Cuánto más tiempo juegues, más dinero gastas

Ubisoft reporta una correlación entre el número de horas que juegan los jugadores a sus juegos y el dinero que gastan: cuánto más largos sean, más ganan.

windbound

¿Jugar sin gastar un euro? Juegos GRATIS de PS4, PS5, Xbox, Switch y PC para jugar este fin de semana

Este fin de semana del 11 al 13 de febrero podrás jugar mucho y no pagar nada en tu PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o PC: no lo dudes más y disfrútalos.

Riders Republic

Riders Republic con la edición exclusiva Freeride por 29,95 euros es la nueva oferta de GAME que solo está disponible hoy

La edición eclusiva Freeride de Riders Republic en oferta por 29,95 euros gracias a los descuentos de adviento de tiendas GAME. ¡Solo disponible hoy!

Riders Republic

Juegos gratis para PlayStation, Xbox, Switch y PC para jugar el fin de semana del 22 al 24 de octubre

Este fin de semana del 22 al 24 de octubre podrás jugar a muchos títulos gratuitos (y de todos los géneros) en PS5, PS4, Xbox Series X & One, Nintendo Switch o PC.

Riders Republic

Juega gratis a Riders Republic una semana antes del lanzamiento y en cualquier plataforma

Ubisoft da la oportunidad de jugar gratis a Riders Republic, su nuevo juego de deportes extremos, una semana antes de su lanzamiento, desde el 21 de octubre.

Riders Republic

Prueba gratis Riders Republic, el juego de deportes extremos de Ubisoft, en PC

Riders Republic, el juego de deportes extremos de Ubisoft, se puede probar gratis en PC durante el día de hoy (12 de octubre) desde ahora mismo.

Riders Republic

Impresiones de la beta de Riders Republic - La versión extrema de los deportes extremos

Jugamos a la beta de Riders Republic, el nuevo juego de deportes extremos de Ubisoft para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia, Amazon Luna y PC.

Riders Republic

Riders Republic anuncia su primera beta en PC y consolas, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto

Ubisoft celebrará la beta de Riders Republic en PC, PlayStation y Xbox del 23 al 25 de agosto, y ya puedes registrarte vía Ubisoft Connect o Epic Games Store.

Rainbow Six Extraction

Ubisoft retrasa Rainbow Six Extraction a 2022 y Riders Republic a octubre

Rainbow Six Extraction y Riders Republic han sido las nuevas víctimas del retraso de videojuegos, que ahora no llegarán hasta 2022 y octubre 2021, respectivamente

Riders Republic impresiones 2021

Riders Republic: gameplay e impresiones del juego de deportes de riesgo que llega el 2 de septiembre (E3 2021)

El E3 2021 deja un nuevo vistazo a Riders Republic, el juego de deportes de riesgo con un fuerte componente social que quiere cambiar el panorama para siempre...

Resumen Ubisoft Forward 2021

Resumen Ubisoft Forward 2021: Avatar, Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction, Far Cry 6 y más novedades

Resumen de Ubisoft Forward de junio de 2021, el evento del E3 2021 en el que la compañía gala ha presentado todas sus novedades, desde Far Cry 6 a Riders Republic.

far cry 6 EMBARGO 28

Ubisoft detalla sus planes para el E3 2021: Far Cry 6, Riders Republic, Rainbow Six Quarantine y otras sorpresas

Ubisoft detalla sus planes para el evento Ubisoft Forward E3 2021: Rainbow Six Quarantine, Far Cry 6, Riders Republic, y otras sorpresas "que no querrás perderte".

Ubisoft

Ubisoft aclara que no reducirán su oferta de AAA a pesar de aumentar su producción de juegos free to play (Actualizado)

Ubisoft va a cambiar su tradicional estrategia de publicación de juegos AAA cada año, pero planea lanzar juegos Free 2 Play "de gama alta" sobre sus grandes sagas.

Ubisoft Forward E3 2021

Ubisoft pone fecha a su presentación Ubisoft Forward en el E3 2021

Ubisoft anuncia una nueva presentación online Ubisoft Forward para el E3 2021, el 12 de junio en su horario habitual, con novedades de todos sus equipos.

Returnal

Todos los grandes juegos que han sido retrasados hasta 2021 y cuándo se lanzarán finalmente

Este año se lanzarán muchos videojuegos muy importantes para consolas y PC, pero hay otros que se han retrasado inesperadamente incluso hasta más allá del 2022.