Logo Hobbyconsolas.com

Riders Republic con la edición exclusiva Freeride por 29,95 euros es la nueva oferta de GAME que solo está disponible hoy

Riders Republic

Riders Republic es la nueva oferta de adviento de GAME que podrás conseguir por 29,95 euros solamente hoy. llévate la exclusiva Freeride Edition.

Si eres un apasionado de los deportes de riesgo y descenso, Riders Republic es el juego ideal para disfrutar de actividades como el ciclismo, snowboard y muchos más.

El reciente lanzamiento de Ubisoft presenta un mundo lleno de paisajes y carreras alocadas para disfrutar de todos estos deportes y ahora lo puedes hacer con un grandísimo descento gracias a las ofertas de adviento de GAME.

GAME

Riders Republic puede ser tuyo, solamente hoy, por 29,95 euros. Ya sea en PS5, PS4 o consolas Xbox, Riders Republic presenta un descuento de 40 euros sobre su precio original y como decimos, solamente está disponible hoy.

Además, la oferta no viene sola, ya que se aplica a la exclusiva Freeride Edition que encontrarás en GAME, únicamente. Con esta consigues el “PACK BUNNY”, que incluye la Pintura Arcoíris para la tabla de Snow, un traje “cuqui” de Bunny y la cabeza de Bunny azul.

En Riders Republic visitarás un mundo creado para los amantes del riesgo y los deportes y para aquellos que quieran disfrutar de carreras y retos de habilidad profundamente adictivos. 

Además, sus características sociales te permitirán picarte con otros jugadores, intercambiar anécdotas y disfrutar en compañía de amigos y compañeros. No nos olvidamos de las alocadas carreras que podremos experimentar en todo tipo de modos.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte hoy, 13 de diciembre, con Riders Republic por 29,95 euros en tiendas GAME acompañado de un DLC exclusivo con la edición Freeride. Prepárate para el descenso y ajusta tus frenos al máximo.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.