Riders Republic

Te damos la localización de las 11 reliquias que podemos encontrar en Riders Republic para que consigas uno de los coleccionables más interesantes.

Si te gustan los deportes de riesgo, seguro que te va a encantar Riders Republic, lo nuevo de Ubisoft que nos invita a saltar en paracaídas o tomar la bicicleta de montaña como nunca antes en un videojuego.

Vas a poder participar en decenas y decenas de pruebas, competir junto a tus amigos o contra otros oponentes y, en definitiva, pasar un frío invierno practicando deporte de riesgo sin salir de casa.

Uno de los coleccionables que podemos encontrar en Riders Republic son las distintas reliquias, y contamos con 11 dispersas por todo el mapa, no difícilmente localizables, pero que se podrían acabar pasando.

VIDEO

Riders Republic así son las Carrera Masivas

Localización de todas las reliquias en Riders Republic

Hay 11 reliquias en total en todo el mapa y puedes llegar a ellas utilizando cualquier método de transporte o usando el jetpack, y si bien son difíciles de detectar a lo lejos, una vez cerca son imperdibles.

Estas son todas las reliquias y dónde encontrarlas:

Riders Republic
  • La bicicleta de aventura la puedes encontrar en el río Colorado, en concreto en el fondo de un barranco junto al río. Para que sepas exactamente la zona en la que está debes localizar un pequeño campamento con un hombre junto a una carpa de color verde.
  • El avión de cartón lo localizas en las montañas nevadas de Sequoia, igualmente deberás localizar a un hombre, pero en concreto estará tocando la guitarra junto a la ladera y también habrá una cabaña.
  • La bicicleta plegable se encuentra en Cannyonlands Arches Valley que estará al lado de una roca en medio del desierto, y es imperdible porque también localizarás un gran árbol y un hombre que está cerca.
  • La bicicleta destruida se encuentra en Zion Pine Creek en el río junto a un viejo puente de madera.
  • La bicicleta del abuelo se localiza en el valle de Yosemite al lado de una capilla roja que yace un poco alejada del camino.
  • Los esquís de la vieja escuela están en Grand Teton en un pequeño campamento en la ladera con nieve.
  • La bicicleta de reparto de pizza se encuentra en Mammoth Canyon Lodge al lado del garaje de una de las casas junto a un hombre que está comiendo pizza.
  • Ala de avión que se localiza en Yosemite, localizando un pequeño río de donde puedes apreciar que sobresale este avión estrellado.
  • La bicicleta de entrenamiento se encuentra en la cascada de Grand Teton al lado de un árbol de Navidad que está decorado, pero escondido en la nieve.
  • La tabla de surf la puedes encontrar en el glaciar Petersen en Grand Teton junto a un iglú con una silla de playa instalada cerca.
  • Finalmente las palas de esquí de madera se localiza en la cuenca Santiago en Mammoth en la cima de la montaña junto al letrero de madera y el telesilla que está roto.

Es probable que alguna de estas reliquias ya las hayas encontrado, pero si quieres localizar las 11 vas a tener que peinar a conciencia muchas de las zonas.

Para más detalles puedes leer nuestro análisis de Riders Republic.

Y además

Artículos en esta guía