Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft, ofrece una prueba gratuita con motivo del Ubisoft Forward

Ubisoft+

El nuevo Ubisoft Forward incentiva a la desarrolladora y editora francesa a ofrecer una prueba gratuita para Ubisoft+ sin coste alguno a los usuarios de PC y consolas.

Si juegas en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y/o Xbox te interesa lo nuevo de Ubisoft, sin ser nuevo juego. Porque la desarrolladora y editora está ofreciendo probar gratis Ubisoft+ antes del inminente Ubisoft Forward.

La compañía comparte con todos los usuarios esta prueba gratuita de Ubisoft+, el servicio de suscripción con juegos, como antesala de lo que pretender mostrar y anunciar.

El próximo Ubisoft Forward tiene prevista su retransmisión en directo el 12 de junio de 2023 en los canales oficiales de Ubisoft en YouTube y Twitch, por lo que hay unos días para jugar.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aquellos jugadores que se registren con una suscripción de acceso múltiple de Ubisoft+, van a obtener una prueba de siete días que les dará acceso a todo el catálogo del servicio en PC (mediante Ubisoft Connect), Xbox Series X|S y Xbox One.

Quienes lo deseen podrán registrarse y participar en la prueba gratuita entre el 8 y el 21 de junio para así disfrutar del Ubisoft Forward el 12 de junio a las 19:00 en horario de España.

La suscripción a Ubisoft+ ofrece acceso a ediciones premium de títulos nuevos en el día de su lanzamiento, como por ejemplo Assassin’s Creed Mirage o The Crew Motorfest.

Pero de igual manera se puede jugar a títulos recientes como Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege o Riders Republic; e incluso clásicos populares de la compañía.

De igual forma se incluye una colección cambiante de juegos indie, por lo que los suscriptores podrán descubrir nuevos títulos e historias constantemente.

El logo y juegos de Ubisoft ya son bastante reconocibles

Desde Ubisoft Store también se ofrecen grandes descuentos entre el 8 y el 21 de junio, teniendo algunos ejemplos como serían en Assassin’s Creed Valhalla Complete Edition al 70 % de descuento.

O Anno 1800  con un 75 % de descuento y The Settlers: New Allies con su 33 % de descuento. Además, los jugadores pueden usar el código “UBISOFT20” al pagar para conseguir un 20 % de descuento adicional en toda su cesta.

Aunque mucho ojo porque esto no es aplicable a reservas, servicios de suscripción y compras dentro de los juegos.

Toda la información al respecto está disponible en la web oficial y en solo unos días junto a los juegos del evento.

De momento prueba gratis Ubisoft+ antes del Ubisoft Forward en PC, Xbox y PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.