Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft anuncia The Division Heartland como free to play, juego de móviles y película en Netflix

The Division Heartland

Ubisoft expandirá The Division con The Division Heartland, un juego free to play, juego de móviles, expansiones de The Division 2 para 2021, película en Netflix, novela...

The Division es una de las franquicias más saludables de Ubisoft, y tienen planes de expandirla en el futuro con otros formatos e incluso en otros medios. Hoy, Ubisoft ha anunciado Tom Clancy's The Division Heartland, un nuevo juego free to play ambientado en el mismo universo, y que se lanzará próximamente en PC, consolas y plataformas de la nube. Pero hay mucho más en desarrollo, incluyendo una película en Netflix y un juego de móviles.

The Division Heartland está siendo desarrollado por Red Storm Entertainment, una subsidiaria de Ubisoft fundada por el propio Tom Clancy en 1996 y que ha colaborado en casi todos los juegos de Ubisoft con el ello del autor (como Splinter Cell, Rainbow Six y Ghost Recon). Heartland será uno de sus primeros proyectos que emprenden de forma independiente, y saldrá entre 2021 y 2022.

Aquí puedes registrarte para ser el primero en probar la beta de The Division Heartland, en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Ubisoft también tiene planes para desarrollar un juego de The Division para dispositivos móviles, con el objetivo de llegar a un público más amplio. De momento se desconoce quién está detrás y qué clase de proyecto será.

Antes de todo esto llegará una nueva expansión de The Division 2, a finales de 2021, desarrollada por Ubisoft Massive y Ubisoft Bucarest. Tendrá un modo de juego completamente nuevo y nuevas formas de hacer subir a los agentes, con énfasis en la variedad y viabilidad de las construcciones. No se conocen más datos, pero según Ubisoft, The Division (la serie completa) cuenta con más de 40 millones de jugadores, y la última expansión de The Division 2, Warlords of New York, de 2020, fue la más activa del juego.

Ubisoft Massive seguirá apoyando The Division 2 hasta 2022, a pesar de trabajar en Avatar y Star Wars

Saltando al universo transmedia, Ubisoft reconfirma que la película de The Division sigue en desarrollo, protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhall, y dirigida por Rawson Marshall Thurber, basándose en el juego original. Saldrá en Netflix.

Por otro lado, también hay en desarrollo una novela publicada por Aconyte, ambientada en los acontecimientos posteriores a The Division 2,y explorará cómo el Brote afecta a diferentes regiones de Estados Unidos mientras los agentes luchan por asegurar las rutas de suministro. 

The Division hoja de ruta

Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles de estos proyectos (habrá una presentación Ubisoft Forward el 12 de junio, integrada en el E3 2021).

Fuente: Ubisoft (nota de prensa)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.