Ir al contenido principal

Ubisoft pone fecha a su presentación Ubisoft Forward en el E3 2021

Ubisoft Forward E3 2021
Ubisoft anuncia una nueva presentación online Ubisoft Forward para el E3 2021, el 12 de junio en su horario habitual, con novedades de todos sus equipos.

Ubisoft anuncia que realizará una presentación virtual en junio, durante el E3 2021. Será el sábado 12 de junio de 2021, a las 21:00 CET (hora peninsular española). Y subrayan que formará parte de la programación del E3 2021, a pesar de ser un formato (Ubisoft Forward) que ya realizó el año pasado.

No se han dado más detalles de su duración ni de su contenido (prometen anuncios de nuestros equipos en todo el mundo). Dos juegos que deberían estar son Far Cry 6, Riders Republic y Prince of Persia Las Arenas del Tiempo remake, tres títulos programados para principios de 2021 que fueron retrasados sine die. Esperemos que en el E3 concreten su nueva fecha de lanzamiento (pero que sea definitiva esta vez).

Por lo demás, seguramente conozcamos si el nuevo Assassin's Creed saldrá este año o más adelante, aunque estos juegos Ubisoft suele presentarlos en primavera. Ya ha habido algunos rumores sobre nuevas entregas, aunque quizás tengamos entre medias más DLC de Assassin's Creed Valhalla de las que previamente se anunciaron, debido al éxito del juego... y a los más que probables retrasos por culpa del coronavirus.

Hay que mencionar que Ubisoft ya realizó dos presentaciones con el formato Ubisoft Forward el pasado verano (en julio y en septiembre), en sustitución a su habitual presentación presencial en la feria E3 de Los Angeles, que se canceló en 2020. En 2021 han conseguido volver en formato online, y a pesar de las dudas, manteniendo el apoyo de compañías como Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Take-Two, Warner Bros. y Koch Media.

En junio también se celebrará el evento Summer Game Fest, de Geoff Keighley, que ya estuvo en 2020 pero en esta ocasión se concentrará en el mes de junio... aunque de momento no sabemos en qué consistirá.

Y además