Logo Hobbyconsolas.com

Riders Republic, el juego deportivo de Ubisoft, se retrasa pero saldrá en 2021

Riders Republic
Ubisoft retrasa a otra fecha de 2021 el juego deportivo Riders Republic, previsto originalmente para el 21 de febrero. Saldrá este año, pero sin dar nueva fecha.

Riders Republic, el nuevo juego deportivo de Ubisoft con fuerte componente social, se retrasa. Originalmente estaba previsto para el 21 de febrero, pero han decidido aplazar la fecha de lanzamiento "más adelante este año"  para pulir el juego.

"Later this year" podría significar mediados o finales de año. No especifican, y probablemente sea mejor así. Ubisoft también iba a lanzar otro juego este mes de febrero de 2021, Far Cry 6, pero también se retrasó indefinidamente (aunque sigue previsto para este año).

Riders Republic era un juego en la estela de Steep, centrado en los deportes de riesgo, aunque además de deportes de nieve como snowboard y esquí, habrá también bicis de montaña y trajes de vuelo.

El juego se ubica en varios Parques Nacionales de Estados Unidos, recreados con gran exactitiud (usando datos de GPS), como un mundo abierto enorme en el que encontrarnos con hasta 50 jugadores simultáneamente en el modo online. La experiencia social y la interactividad serán claves en el juego, que lleva aún más lejos los conceptos de Steep.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Riders Republic es otro más de los muchos juegos que anuncian retraso. Ayer mismo supimos que Harry Potter Hogwarts Legacy se iba a 2022, y que las versiones de PS5 y Xbox Series X de Cyberpunk 2077no saldrán hasta la segunda mitad de 2021. Outriders, otro juego previsto para febrero, también se ha retrasado (aunque este saldrá antes, en abril)...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.