Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Hogwarts Legacy se retrasa hasta el 2022...y otros juegos seguirán su camino

Hogwarts Legacy
Harry Potter Hogwarts Legacy anuncia que no saldrá este año...y Jason Schreier desvela que no será el único retraso.

Los fans de Harry Potter se van a entristecer mucho con esta noticia, y es que el esperado Hogwarts Legacy para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC ya no saldrá este año 2021. Así lo ha anunciado su cuenta oficial en Twitter, desvelando que no llegará hasta 2022.

Hogwarts Legacy fue finalmente anunciado hace unos meses en el evento de PS5 celebrado en septiembre, después de haberse filtrado capturas y pequeños vídeos de este sandbox ambientado en el universo de Harry Potter. Lo cierto es que teníamos muchas esperanzas en verlo este año...pero tendremos que esperar hasta 2022.

El equipo de Avalanche Software anuncia este inesperado retraso de Hogwarts Legacy a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, dando las gracias a los fans por el apoyo y explicando que quieren dar la mejor experiencia a los usuarios, motivo principal de este retraso hasta el año que viene. 

''Queremos dar las gracias a todos los fans y jugadores de todo el mundo por su increíble apoyo tras anunciar Hogwarts Legacy desde nuestro traslador. Estamos desarrollando la mejor experiencia posible para todos los magos (fans de Harry Potter) y amantes de los videojuegos y por ello tenemos que dar a nuestro juego el tiempo necesario para hacerlo posible. Hogwarts Legacy saldrá en 2022''.

Una auténtica pena, pues la idea de explorar este año el Castillo de Hogwarts, enfrentarnos a dementores y criaturas del universo creado por J.K. Rowling, y sentirnos un alumno más de la Escuela de Magia y Hechicería nos tenía en vilo, pero entendemos que las dificultades ante la pandemia del COVID-19 han dificultado su desarrollo.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Sin embargo, el de Hogwarts Legacyno será el único retraso...ya que Jason Schreier, ex de Kotaku, asegura que otros juegos que tenían previsto lanzarse este año sufrirán nuevos retrasos próximamente, citando este retraso del juego de Harry Potter. ''El primero de muchos, muchos retrasos de juegos planeados para 2021''. Esto nos hiela la sangre. ¿De qué juegos hablará Schreier?

¿Cuáles son los personajes de Harry Potter más importantes?

¿Cuáles son los personajes de Harry Potter más importantes?

 Indagamos en las novelas de J.K. Rowling para recopilar en la siguiente lista a los que creemos que son sin duda los personajes más importantes del universo Harry Potter.

Saber más

Harry Potter Hogwarts Legacy llegará a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One el próximo año 2022, a la espera de ver si tendrá una versión en Nintendo Switch o si sus creadores han decidido centrar el desarrollo para consolas next-gen y PC.

Fuente: Twitter de Hogwarts Legacy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.