Ir al contenido principal

El tráiler de Hogwarts Legacy alcanza 10 millones de visitas, el más rápido en llegar del canal PlayStation

Hogwarts Legacy

Parece que el juego RPG ambientado en el universo de Harry Potter, y con el título de Hogwarts Legacy, ha encantado a muchísimas personas

El pasado 16 de septiembre, durante el showcase de PS5 en que se mostraron juegos, pero además también el precio de la consola con lector y digital, fue una fecha que también recordarán todas aquellas personas fans de Harry Potter. Aunque también las que estaban esperando un nuevo juego de Harry Potter, uno que viene cumplidas las expectativas que tenían puestas en la saga.

Y ese momento llegó en el que se anunció Hogwarts Legacy, un nuevo RPG de mundo abierto dentro del universo Harry Potter. Desarrollado por Avalanche Software, Hogwarts Legacy tiene lugar en el año 1800, y nos pondrá en el centro de una historia completamente nueva dentro del universo Harry Potter.

De hecho, hemos hablado de 10 millones de visualizaciones en el Canal Oficial de PlayStation, pero a fecha de publicación de este artículo poco queda ya para que se conviertan en 11 millones. Esto demuestra las ganas que tenían todas estas personas del anuncio de un juego oficial de Harry Potter con esta temática RPG. De hecho, los comentarios en el vídeo son todos positivos en torno al aspecto del juego.

En Reddit, que es donde se ha avisado de este hito, muchos comentarios afirman cosas positivas del juego: "El juego tiene buena pinta y el concepto es muy cautivador... no estoy para nada sorprendido. ¿Un RPG de magos? Sí, por favor". Otro usuario comenta: "¿Por qué diantres han tardado tanto? Mis amigos fans de HP que no juegan a juegos también están entusiamados".

Hogwarts Legacy

"Al igual que los que no son fans de HP, sino que los mundos de fantasía", dice otro usuario. "Por eso estoy dentro. No soy muy del concepto de HP, pero este juego para emocionando y con la historia que tienen, se podría disfrutar mucho". "Ni siquiera me gusta la fantasía y me estoy planteando comprarlo el primer día, recuerdo jugar a Harry Potter en Nintendo DS y era divertido", dice otro usuario.

J.K. Rowling no está involucrada de manera directa en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero desde la cuenta oficial del juego en Twitter afirmaron que el juego saldrá en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y en PC.

Y además