Hogwarts Legacy
Si estabas pensando, por algún casual, que J.K. Rowling estaba inmersa en el proyecto de Hogwarts Legacy, queremos decirte que no.

Los fans de la saga Harry Potter pueden respirar con cierta tranquilidad ahora mismo, sobre todo los que están más en contra de todos los comentarios que ha ido vertiendo J.K. Rowling en torno a las personas transexuales. WB Games, empresa matriz de los desarrolladores de Hogwarts Legacy Avalanche and Portkey Games, ha confirmado que no tienen implicación con ella en la creación del nuevo juego.

En un FAQ -Preguntas Frecuentes", WB Games ha comunicado: "J.K. Rowling no está involucrada directamente en la creación del juego, sin embargo, su extraordinaria manera de crear y escribir es la fundación de todos los proyectos del Mundo Mágico". Seguido se puede leer que que Hogwarts Legacy "no es una nueva historia de J.K. Rowling".

VIDEO

Tráiler de Hogwarts Legacy, el nuevo juego del universo Harry Potter

Hogwarts Legacy es un nuevo RPG de mundo abierto dentro del universo Harry Potter. El juego llevaba siendo objetivo de muchos rumores desde hacía bastantes meses. Está desarrollado por Avalanche Software y se anunció de manera definitiva durante el PlayStation Showcase de PS5 de ayer mismo, 16 de septiembre.

Accesorios de Harry Potter

Accesorios de Harry Potter

Consigue accesorios oficiales de las casas Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin de Harry Potter como tazas, toallas, pósters o mantas con un descuento especial en Zavvi.

30% de descuento en Zavvi

Hogwarts Legacy tiene lugar en el año 1800, y nos pondrá en el centro de una historia completamente nueva dentro del universo Harry Potter. Podremos crear al mago o bruja protagonista, eligiendo sus rasgos físicos y otros aspectos. Nuestro personaje es un estudiante que posee la clave de un secreto que podría hacer trizas el Mundo Mágico...

Hogwarts Legacy

Aunque la autora original de los libros de la saga Harry Potter no esté directamente involucrada, es fácil asumir que el juego no escaparía de la totalidad de la sombra de Rowling, aunque puede ser que WB Games dicte algún tipo de declaración oficial al desmarcarse totalmente de la autora.

Anunciado Hogwarts Legacy, el RPG ambientando en el universo de Harry Potter es una realidad

Hogwarts Legacy llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC en 2021, aunque sin una fecha exacta aún.

Fuente: GameSpot

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X