Ir al contenido principal

Outriders se retrasa hasta abril pero anuncia una demo gratuita para el 25 de febrero

Outriders
Square Enix y People Can Fly anuncian una demo gratuita para Outriders el 25 de febrero, y el juego saldrá el próximo mes de abril.

Cuando Square Enix anunciaba Outriders en el E3 2019, todos nos quedamos sin palabras ante el que fue uno de los primeros juegos next-gen en ser desvelado. Inicialmente planeado para el pasado 2020, este RPG con tintes shooter está siendo desarrollado para PS5, Xbox Series X|S, PC y consolas old gen

Lamentablemente, People Can Fly y Square han anunciado que Outriders retrasa su lanzamiento hasta el próximo 1 de abril, por lo que la fecha del 2 de febrero finalmente queda aplazada. Sin embargo, hay una compensación que te hará olvidar este inesperado retraso...

El equipo de People Can Fly ha compartido en Twitter un pequeño texto felicitando el Año Nuevo a todos los fans, y agradeciendo todo el apoyo para el desarrollo de Outriders. Debido a los problemas de la pandemia del COVID-19, finalmente el juego no saldrá el 2 de febrero, sino que su fecha de lanzamiento se retrasa hasta el 1 de abril.

Pero hay una buena noticia: el 25 de febrero llegará una demo gratuita para todos los usuarios de PlayStation, Xbox y PC en la que podrás jugar las primeras horas de Outriders, tanto en solitario como en modo cooperativo, y disfrutando de cuatro clases incluidas en la versión final. 

Outriders

Seguramente hayáis oído hablar de este interesante RPG de acción, que se basa en juegos tan populares como Destiny, Mass Effect y Anthem, y que nos permite crear nuestro propio personaje. El punto fuerte será el modo cooperativo para 3 jugadores, y las cuatro clases se cimentan en diferentes elementos. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Es posible que esta demo gratuita de Outriders sea similar a la que pudimos probar hace unos meses, en la cual pudimos disfrutar de 3 de las 4 clases, Pyromancer (control sobre el fuego), Devastator (control sobre la tierra) y Trickster (control sobre el espacio-tiempo), mientras que la cuarta clase se mantiene en secreto. 

¿Tienes ganas de probar este Outriders? Pues tranquilo, porque el próximo 25 de febrero se lanzará esta demo que amenizará la espera hasta el 1 de abril, cuando el título de People Can Fly y Square Enix se ponga a la venta para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

Y además