Logo Hobbyconsolas.com

Outriders para consolas actuales, PS5 y Xbox Series X se retrasa a febrero de 2021

Outriders EMBARGO 25 de agosto
Outriders es un juego cooperativo desarrollado por el estudio People Can Fly (Gears of War Judgment) y Square-Enix. Inicialmente estaba previsto para finales de 2020, y su lanzamiento se ha retrasado al 2 de febrero de 2021.

El lanzamiento de Outriders se ha retrasado al 2 de febrero de 2021. El juego desarrollado por el estudio polaco People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War Judgment) junto a Square-Enix, estaba previsto para Navidades de 2020 junto a las consolas "next gen". Su nueva fecha de lanzamiento se mantiene dentro de la ventana de lanzamiento, en el primer trimestre de 2021 según su página de Steam.

Outriders es un "shooter" en tercera persona con muchos elementos de rol. Nuestra misión, en modo individual (o en cooperativo online para tres jugadores), consiste en explorar el planeta Enoch, después de que se produjese una anomalía que dio poderes especiales a los outriders (y a sus enemigos).

Podemos escoger la clase de nuestro personaje entre diferentes clases: Pyromancer es una clase ofensiva, capaz de dominar el fuego para realizar ataques especiales. Devastator es una clase tipo "tanque", que puede resistir grandes cantidades de daño y hacer ataques con elementos de tierra. Trickster (el equivalente al asesino), capaz de modificar el tiempo y Technomancer, que tiene control sobre la tecnología y además es capaz de curar a sus compañeros. 

Outriders EMBARGO 25 de agosto

Outriders no sólo nos permitirá modificar a nuestro antojo a los personajes (tanto sus habilidades -que vamos desbloqueando en un árbol de progreso- como su aspecto) sino que también permite que los jugadores modifiquen su transporte todoterreno, que recuerda al Mako del primer Mass Effect.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Si queréis saber mucho más sobre este "shooter" en tercera persona con elementos de RPG podéis leer nuestro avance, en que controlamos las tres primeras clases y las impresiones después de jugar con el Technomancer en que dejamos claro que no hay nada que hable mejor de Outriders que ponerse a los mandos, y sentir que las horas se nos pasan volando.

 

El gunplay y la progresión están bien equilibrados, y la historia que lo rodea resulta muy interesante. Sin embargo, todavía tenemos la sensación de que le faltan elementos que le den personalidad que le aleje de otros planteamientos. Podremos comprobarlo en su lanzamiento, el próximo 2 de febrero de 2021, tanto en las consolas actuales como en las máquinas "next gen".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.