Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Outriders, todo sobre el misterioso título de Square Enix

Outriders

Outriders fue desvelado hace unos días por la propia Square Enix, adelantándose a su conferencia del E3 2019. Pero, aparte de un brevísimo teaser en el que veíamos despertar a una mujer de una cámara de criostasis (o hibernación) en lo que podría ser una nave espacial, poco o nada se podía extraer. Al menos, hasta hoy. Y es que, ya conocemos los detalles de Outriders, el nuevo juego de People Can Fly.

La conferencia de Square Enix del E3 2019 nos ha permitido conocer nuevos detalles sobre Outriders. People Can Fly ha pasado de ser un equipo pequeño a contar con varios cientos de desarrolladores distribuidos por estudios a lo largo y ancho del mundo. 

Se trata del estudio creador de juegos como Gears of War Judgment y Bulletstorm, y aseguran que este es el proyecto más ambicioso hasta la fecha. Será un shooter cooperativo ambientado en un planeta bastante alejado de la Tierra, y a continuación os dejamos el primer tráiler de Outriders:

E3 2019 - Tráiler oficial de Outriders

Habrá muchísimas armas y diferentes ''poderes'' que nos permitirán enfrentarnos con garantías a unos enemigos que parecen de lo más salvajes, además de superarnos en tamaño, a tenor de lo visto en este primer vídeo.

No te pierdas el nuevo tráiler de Marvel's Avengers: A-Day

Además, parece que guardará cierta similitud con Borderlands, ya que sus creadores aseguran que podremos entrar y salir e las partidas muy fácilmente, aunque el tono ''juguetón'' del título de Gearbox se cambiará por algo mucho más salvaje (seña de identidad de People Can Fly, por otra parte).

El lanzamiento de Outriders será en verano de 2020 en Xbox One, PS4 y PC, y hay ganas de ver de qué son capaces en este estudio con más desarrolladores que nunca. Se trata de un estudio especializado en los shooters, sobre todo en primera persona, y la escala del proyecto es muy prometedora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3