Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Cómo ver la conferencia de Square Enix en directo

Adrián López

Conferencia Square Enix E3 2019
Sigue aquí la conferencia de Square Enix del E3 2019 en directo, donde se desvelarán muchos detalles de juegos como Final Fantasy VII Remake, Avengers Project o el futuro de sagas como Dragon Quest, Octopath Traveler o títulos como Project Prelude y Babylon's Fall... ¿qué esperáis que se muestre?

Para ver la conferencia de Square Enix del E3 2019, sólo tienes que quedarte en este artículo, porque vamos a ponerte los enlaces a la conferencia en los principales sitios de streaming, desde Mixer a Twitch, para que puedas seguir todas las novedades, anuncios y sorpresas en directo a partir de las 03:00 hora peninsular. 

Aunque los motores del E3 2019 llevan ya en marcha todo el fin de semana, empezando por el streaming del EA Play de Electronic Arts, y siguiendo por las conferencias de MicrosoftBethesda y Ubisoft, ahora le toca el turno a la streaming de Square Enix del E3 2019, en el que aparte de detallar el nuevos trailers de sus juegos, también presentará por primera vez el futuro de algunas de sus sagas, como el remake de Final Fantasy VII, Avengers Project o incluso nuevas IPs y, por supuesto, sorpresas como el rumor del regreso de Parasite Eve

Cómo ver la conferencia de Square Enix E3 2019 (Twitch)

Ver vídeo en directo de Square Enix en www.twitch.tv

Sigue la conferencia de Square Enix en directo en Mixer

Conferencia de Square Enix E3 2019 online y en directo (YouTube)

(LINK NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO)

¿Qué esperamos de la conferencia deSquare Enix en el E3 2019? Se desconoce cuanto durará, pero sí que veremos muchas cosas sobre los próximos títulos de la compañía. Square Enix tiene por delante un E3 muy importante, la llegada de Final Fantasy VII Remake será la joya de la corona de la conferencia. Ayer conocimos su fecha de salida y un nuevo tráiler.

La otra joya que tiene entre manos Square Enix es Marvel Avengers, un juego desarrollado por Crystal Dynamics que se presentó mediante un teaser hace más de dos años y no hemos vuelto a saber de él. Desde luego un juego basado en Los Vengadores con el furor que hay actualmente por este grupo de superhéroes, debido en gran parte al estreno de Vengadores: Endgame, tendrá un éxito prácticamente asegurado. Y si está detrás Square Enix, la combinación puede ser demoledora.

E3 2019 - Todas las conferencias: fecha, cómo y dónde verlas

Otros juegos que se esperan ver en el E3 de Square Enix son: Babylon's Fall, Project Prelude, Octopath Traveler: Champions Of The Continent y la versión para Switch de Dragon Quest XI. Además del fuerte rumor que rodea a la vuelta de la saga Parasite Eve y novedades como Outriders, y puede que incluso un remaster de Final Fantasy VIII.

En cualquier caso, apenas quedan horas para poder ver la conferencia de Square Enix del E3 2019, y ya podremos salir de dudas. Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo toda la feria en nuestro especial E3 2019: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3