Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Resumen de la conferencia de Ubisoft y juegos presentados

Resumen Ubisoft E3 2019
Si os habéis perdido la presentación de Ubisoft, o simplemente queréis repasar todas las novedades que ha presentado la compañía gala en su conferencia del E3 2019, aquí tenéis nuestro resumen, con todos y cada uno de los juegos, anuncios y sorpresas que se han presentado esta noche en Los Angeles.

Os traemos el resumen de la conferencia de Ubisoft del E3 2019, en la que han sacado ha pasear toda su artillería pesada, tanto de juegos ya anunciados, como Ghost Recon Breakpoint a títulos filtrados hace unos cuantos días, como Roller Champions y nuevos títulos e IP.

Por si se te ha escapado algún detalle, aquí puedes ver el primer anticipo que dieron días antes de empezar la conferencia de Ubisoft en el E3 2019, en el que ya detallaban que sus juegos como servicio, entre los que se encuentran The Division 2, Rainbow Six Siege y For Honor, recibirían actualizaciones y nuevo contenido

Las mejores teles 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

La cosa no queda ahí, ya que también se hablará y mucho sobre Watch Dogs Legion, la nueva aventura en mundo abierto que traerá un montón de novedades, como ya se había filtrado: la nueva ubicación será Londres y tendremos la posibilidad de controlar a los NPC.

También ha tenido un hueco especial Roller Champions, una de las nuevas IP de la compañía con la que quieren entrar de lleno en el terreno de juego competitivo al estilo Rocket League.

Sigue en directo todas las novedades de la feria en nuestro especial E3 2019

Por si queréis seguir la conferencia en vivo, aquí os hemos contado cómo seguir online en directo la conferencia de Ubisoft, pero por si habéis llegado tarde, os la habéis perdido, o queréis consultar todas las novedades de la presentación con su minuto a minuto, aquí tenéis el resumen de la conferencia de Ubisoft del E3 2019:

E3 2019 - Resumen de la conferencia de Ubisoft y juegos presentados

Comienza la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 con un concierto de la Assassin's Creed Symphony, la orquesta sinfónica sobre la saga, que tocan algunas piezas emblemáticas de la franquicia. Os recordamos que estarán de gira en Barcelona, el próximo 23 de noviembre.

Watch Dogs Legion

Como ya se había filtrado hace unos días, se ha anunciado la nueva entrega de la saga de hackers de mundo abierto, Watch Dogs Legion. Es la tercera entrega de la franquicia y nos llevará a una nueva ubicación en la serie, en ese caso será un Londres que se encuentra devastado tras el brexit. Hemos podido ver el primer tráiler con algunas escenas cinemáticas y un extenso gameplay presentando las novedades.

Tendremos que ir reclutando a gente para luchar contra un grupo autoritario y formar nuestro propio ejército, todos los personajes tendrán sus propias voces, animaciones o personalidad, y cualquier NPC podrá ser reclutado para la resistencia. Podéis ver el tráiler aquí mismo.

Watch Dogs Legion - Gameplay Reveal Trailer (E3 2019)

También tendremos la posibilidad de usar armas de fuego, que se había especulado que no estarían presentes en este nuevo Watch Dogs y vuelve el hackeo y la conducción característicos de la saga.

Londres está recreado con una gran fidelidad y se han mostrado algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad inglesa como Picadilly Circus, el Big Ben o Candem Town, entre otros. Ya está disponible para su reserva con algunas ediciones especiales y ya tiene fecha de lanzamiento, el 6 de marzo de 2020.

Mythic Quest

Ubisoft presenta una nueva serie para Apple Plus, llamada Mythic Quest Raven's Banquet. Esta nuevo salto de la compaía europea a la televisión nos llevará al desarrollo de un juego multijugador.

Mythic Quest

Estará protagonizada por el actor de Always Sunny in Philadelphia,Robb McElhenney, que interpretará al director del juego: Ian Grimm. Tendrá un tono humorístico y todavía no hemos conocido su fecha de estreno.

Rainbow Six Siege

El shooter de Ubisoft hace su aparición en la conferencia con una nueva temporada, Operation Phantom Sight que estará disponible a partir del próximo 12 de junio.

Rainbow Six Siege

La compañía francesa sigue dando apoyo a Rainbow Six Siege, que ha sido uno de sus grandes éxitos y se ha convertido en todo un fenómeno de los esports.

Brawlhalla

Los personajes de la serie de animación Hora de Aventuras se incorporan a Brawlhalla. Se presentan con un nuevo tráiler cinemático, donde se mezclan con los personajes del juego gratuito de lucha. Contará con un nuevo modo de juego y estará gratis desde hoy mismo, durará dos semanas.

Brawlhalla

Es un juego de lucha desarrollado por Blue Mammoth Games y está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (tanto Windows, como Mac), por lo que podéis descargarlo ahora mismo y poder probar este nuevo crossover.

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpointpresenta un nuevo tráiler cinemático con su protagonista Jon Bernthal, que además hace entrada en la conferencia junto a su perro. Será el villano de esta entrega y se muestra un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver a ambos bandos luchando entre ellos, podéis verlo bajo estas mismas lineas.

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint E3 2019

La novedad es que tendremos compañeros si jugamos en solitario, por lo que no necesitaremos a otros jugadores online para disfrutar de este shooter. El juego se pondrá a la venta el 4 de octubre y tendremos una beta desde el 5 de septiembre a la que ya podemos registrarnos en su página web. También presentan Delta Company, una aplicación que nos permitirá interactuar con el resto de jugadores de la franquicia.

Tom Clancy's Elite Squad

Anunciado un nuevo juego de Ubisoft para dispositivos móviles, se trata de Tom Clancy's Elite Squad. Un juego de estretegia que contará con algunos personajes clave de las sagas de Tom Clancy de Ubisoft, como Rainbow Six, Ghost Recon, The Division o Splinter Cell.

Elite Squad

Serán combates de 5 contra 5 jugadores, que podrá ser de modo online, o como parte de una campaña escrita especialmente para el juego. Además, ya podemos registrarnos para conseguir a Cole D. Walker, el personaje interpretado por Cole D. Walker en Ghost Recon Breakpoint.

Just Dance 2020

El juego de baile Just Dance 2020, también hace su aparición en la conferencia con un tráiler de acción real que repasa la historia de la saga a lo largo de los años. También realizan una actuación en directo. El juego llegará durante noviembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Wii y Google Stadia.

For Honor

For Honor presenta una nueva temporada ambientada en el Japón feudal. Este nuevo contenido presenta un estilo más terrorífico, se llama Shadows of the Hitokiri y llegará el próximo 27 de junio.

For Honor

Rainbow Six Quarantine

Presentado un nuevo juego de acción cooperativo de la saga Rainbow Six: Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine, que llegará a principios de 2020. Hemos podido ver un nuevo tráiler con zombies y un aspecto más terrorífico que el resto de la franquicia. Podéis ver el tráiler aquí mismo:

Es un shooter PvE que según comentan servirá para complementar a Rainbow Six Siege y nos enfrentaremos a una infección de un parásito a través de equipos con tres jugadores. Tenéis todos los detalles aquí.

The Division 2

The Division 2 será free-to-play durante tres días, del 13 al 16 de junio. También han presentado los próximos contenidos que se añadirán al juego: el Episodio 2, que llegará para todos los jugadores el próximo otoño. Añadirá nuevas localizaciones y misiones a modo de DLC que llegarán en julio. Estarán ubicadas a las afueras de Washington D.C., donde tenía lugar el shooter y estará disponible en otoño. También tendremos una segunda raid que llegará junto a este episodio.

The Division 2 - Trailer del año 1

El Episodio 3 de The Division 2 llegará a principios de 2020. Para acabar con The Division, han anunciado una nueva película, The Division Movie, que estará disponible a través de Netflix y una de las grandes sorpresas, estará protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhall.

uPlay+

Otra noticia que se había filtrado previamente, llega un nuevo servicio de suscripción de Ubisoft, uPlay+, un servicio similar al que tienen otras compañías como Electronic Arts.

Uplay+

Tendrá un precio 14,99 euros al mes y también han anunciado que estará disponible a través de Google Stadia. Tendremos a nuestra disposición más de 100 juegos, tanto títulos clásicos de la compañía como Prince of Persia o Beyond Good and Evil, como los nuevos títulos de Ubisoft y además acceso a las betas y a todos los DLC de los juegos.

Roller Champions

Otro juego que se había filtrado que aparece en la conferencia de Ubisoft. La nueva IP de la compañía francesa es Roller Champions, un juego de deportes que nos recuerda mucho a Rocket League y se ha presentado con un nuevo tráiler cinemático, podéis verlo bajo estas mismas líneas:

También hemos podido ver un pequeño gameplay del juego, donde vemos que se trata de un título donde nos enfrentamos en dos equipos de 3 contra 3. El juego está disponible con una demo gratuita desde hoy mismo hasta el próximo 14 de junio. Podéis ver toda la información aquí.

Gods & Monsters

Ubisoft anuncia un nuevo juego que viene de la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey, su nombre es Gods & Monsters. Un título que se basará en la mitología griega y han presentado un pequeño teaser del juego, que podéis ver aquí:

E3 2019 - Tráiler de Gods & Monsters

Tiene una estética muy llamativa y colorida, y ya tenemos fecha de lanzamiento para esta nueva IP: 25 de febrero del próximo año 2020. Además, ya lo tenemos disponible para su reserva a través de la tienda digital de Ubisoft. Toda la información sobre este nuevo juego aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3