Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint

Lara Rábano

ghost recon breakpoint

Ya está aquí Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, el nuevo juego de la saga Tom Clancy’s de Ubisoft. La compañía está retransmitiendo en streaming en todo el mundo el primer gameplay del juego en el que podemos ver muchas de sus novedades con respecto a otros juegos de la saga. 

También se espera que Ubisoft nos regale un nuevo tráiler del juego y nos de más detalles de su nuevo lanzamiento. Su fecha de lanzamiento aún no está prevista pero quizá la desvelen al final del evento.

La anterior entrega de la saga, Ghost Recon Wildlands, tuvo un gran éxito entre la comunidad y ha recibido una gran cantidad de contenido y actualizaciones desde su lanzamiento en 2017. Desarrollado y editado por Ubisoft, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un juego de acción en tercera persona ambientando en un mundo abierto y combinado con shooter táctico. 

Es el décimo videojuego de la saga Ghost Recon y el primero en desarrollarse en un mundo abierto. En este shooter militar podemos jugar en solitario o de forma cooperativa para hasta cuatro jugadores. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands nos traslada a un futuro cercano, en el que Bolivia se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. Nuestra misión como Ghost es detener esta situación a toda costa. Para ello, podemos personalizar nuestro personaje, sus armas y equipo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.