Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Resumen de la conferencia de Bethesda y juegos presentados

Doom Eternal E3 5

La conferencia de Bethesda durante el E3 2019 comenzó con algunos anuncios de menos calado, como la llegada de The Elder Scrolls Blades a Nintendo Switch, que llegará en otoño de este mismo año y tendrá crossplay con la versión móvil, además de Westlanders, la nueva expansión para Fallout 76. También hay una prueba gratuita para el juego. 

Consigue el juego de tablero de Doom

El siguiente contenido para Fallout 76 será Nuclear Winter, un modo Battle Royale para hasta 52 jugadores. Tiene prueba gratuita durante una semana.

Tras eso, Shinji Mikami, creador de The Evil Within, salió al escenario para presentar Ghostwire Tokyo, su nuevo juego de acción paranormal

GhostWhire: Tokyo, el nuevo juego de Bethesda

Seguimos con The Elder Scrolls Online Dragonhold, la nueva expansión para el archipopular juego de rol online. Vino acompañado del tráiler de Elsewyr, la expansión que ya está disponible. Otra expansión llamada Scalebreaker, llegará en agosto.

The Elder Scrolls Online_ Elsweyr - tráiler oficial para el E3

Una pequeña sorpresa llegó con Commander Keen, el clásico de id Software que regresará en forma de juego para móviles:

Commander Keen — Tráiler del E3

La conferencia siguió con otro juego para móviles, The Elder Scrolls Legends, un título de estrategia que se basará en el uso de cartas. Continuamos con una expansión para Rage 2, llamada Rise of the Ghosts, que incluye nuevos enemigos, áreas, armas y más. El siguiente plato fuerte fue Wolfenstein Youngblood, el juego protagonizado por las hijas de Blazkowicz, del que pronto os presentaremos nuestras impresiones tras probarlo.

wolfenstein youngblood

Tras ello se presentó Deathloop, un juego de acción diferente, con dos protagonistas asesinos enfrentados entre sí y un sistema de juego muy arcade.

Deathloop, el nuevo juego de Bethesda y Arkane

Continuamos con Orion, una nueva tecnología que permite hacer streaming de juegos hasta un 20% más rápido que otras tecnologías, sin sacrificar calidad visual.

Por fin, tras ello llegó la presentación de Doom Eternal, el bestial juego de acción del que os presentamos ya nuestras impresiones tras probarlo:

También vimos el modo Battlemode de Doom Eternal, en el que dos jugadores controlan a los demonios, mientras otro se encarga de controlar un Doomslayer armado hasta las cejas.

DOOM Eternal –Trailer del modo Battlemode

Con eso terminó la conferencia de Bethesda en el E3 2019. Recordad visitar nuestros avances individuales de cada uno de los juegos mostrados, además de los del resto de conferencias. ¡Todavía queda mucho que mostrar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3