Wolfenstein Youngblood

caratula wolfenstein youngblood

Wolfenstein Youngblood es un spin-off de la saga Wolfenstein ambientado en 1980 y protagonizado por las hijas gemelas de BJ . Destaca por la inclusión de un modo cooperativo para dos personas. El contenido ha sido anunciado durante la conferencia de Bethesda en el E3 y estará disponible en 2019 para diversas plataformas.

 

Bethesda sigue apostando por la marca Wolfenstein como una de las más potentes y exitosas de su catálogo. En este caso con un desarrollo combinado de dos estudios: Machinegames (quienes se han encargado de las tres entregas previas) y Arkane Studios (responsables de Prey y las dos entregas de Dishonored). De nuevo veremos un mundo distópico, tratado con sentido del humor, en que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial gracias a sus avances tecnológicos. 

 

Jess y Soph Blazkowicz tendrán que combinar sus fuerzas, y las habilidades especiales que les dotan los power suits, para hacer papilla a los soldatten que se les pongan por delante. Wolfenstein Youngblood tendrá un sistema de progreso, basado en coleccionar e invertir monedas de plata, y nos permitirá ejecutar ataques conjuntos llamados pepsicles. El FPS de Bethesda sale a la venta el 26 de julio de 2019 para PS4, Xbox One y PC, además de una versión para Nintendo Switch

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Shooter

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Wolfenstein Youngblood Deluxe Edition (PS4)

Llévate de regalo Wolfenstein Youngblood - Caja metálica

Comprar

Wolfenstein Youngblood Deluxe Edition (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Wolfenstein Youngblood - Caja metálica

Comprar

Wolfenstein Youngblood Deluxe Edition (Xbox One)

Llévate de regalo Wolfenstein Youngblood - Caja metálica

Comprar

Wolfenstein Youngblood Deluxe Edition (PC)

Llévate de regalo Wolfenstein Youngblood - DLC PC

Análisis

Álvaro Alonso

80

Hobby

Tras demostrar con los brillantes Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus (y en menor medida, también Wolfenstein: The Old Blood) que el viejo arte de matar nazis nunca pasa de moda, MachineGames vuelve a llevarnos a esta versión alternativa de la historia en la que los alemanes ganaron la 2ª Guerra Mundial. Pero B.J. Blazkowicz, Blazko para los amigos y Terror Billy para los enemigos, está mayor. Está cansado. Y lo que es peor: ha desaparecido.  En esta TV puedes matar nazis a 4K Así que en esta ocasión la historia la protagonizan sus hijas gemelas, Jessie y Zofia Blazkowicz, quienes no
...

Lo mejor

Gunplay frenético y divertidísimo. Se disfruta mucho también en solitario. Las novedades le sientan muy bien, en especial el diseño abierto.

Lo peor

La calidad narrativa ha pegado un bajón importante. El sistema de checkpoints es muy frustrante. No le vendría mal una banda sonora más potente.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)