Wolfenstein Youngblood: cómo encontrar el easter egg de Dishonored y conseguir el trofeo

Wolfenstein Youngblood

Wolfenstein Youngblood ya está disponible en el mercado. La nueva entrega de la saga de first person shooter mata nazis cuenta con una historia y un contenido la mar de extenso. Como en todo juego de bien, en Wolfenstein Youngblood también hay easter eggs, pequeños secretos que nos sacan más de una sonrisa. 

Bethesda ha vuelto a conectar dos de sus sagas más conocidas. Pese a que la compañía desarrolla Dishonored con otro estudio distinto al que realiza Wolfenstein. Aunque es cierto que Arkane Studios también ayudó a completar algunos niveles de Wolfenstein. 

Echa un vistazo a una de las TV 4K más valoradas

Es por ello por lo que hay un easter egg en Wolfenstein Youngblood que lo conecta directamente con Dishonored. En esta guía te mostramos cómo encontrarlo y, ya de paso, cómo desbloquear el trofeo Tributo.

Wolfenstein Youngblood: cómo encontrar el easter egg de Dishonored y conseguir el trofeo Tributo

Para encontrar el huevo de Pascua deberás viajar a Victory Plaza. Ve a la calle principal y encuentra la persiana amarilla que conduce al área interior del garaje. Al otro lado de la calle hay un café rojo y al lado hay un pasaje a un edificio de apartamentos.

Wolfenstein Youngblood

Entra al pasillo y sube las escaleras. En el apartamento en la parte superior, abre la puerta de Dieselkraftwerk y encontrarás dos coleccionables: un cofre cerrado con arte conceptual y la 'Runa deshonrosa'. Esta runa es un coleccionable único. No cuenta para sus coleccionables normales, pero desbloquea el logro / trofeo secreto 'Tributo'.

Análisis de Wolfenstein: Youngblood para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Esta es una referencia a la serie Dishonored. En esos juegos, tu héroe podría encontrar objetos arcanos llamados Runas. Estos trozos especiales se usan para mejorar las habilidades del personaje protagonista en Dishonored 1 y Dishonored 2.

Wolfenstein Youngblood

Desafortunadamente, no obtienes ninguna mejora mágica en este juego. La Runa es solo un objeto oculto especial, escondido en una runa mística que se ve exactamente como los santuarios secretos para los Forasteros escondidos en ambos juegos.

wolfenstein youngblood 8

Wolfenstein Youngblood ha sido uno de los principales protagonistas de la pasada edición de la QuakeCon 2019. DOOM Eternal se presentó durante el evento y pudimos jugarle y experimentar con sus armas