Machine Games (Wolfenstein) está trabajando en un nuevo juego... y no es Indiana Jones

Análisis en vídeo de Wolfenstein: Youngblood

El perfil de LinkedIn de Teemu Kivikangas, diseñador de Machine Games, se actualiza mencionando ''un juego sin anunciar'', además del proyecto de Indiana Jones.

Hace unos pocos días se cumplió 1 año desde que Microsoft se hizo con ZeniMax, lo que no solo incluye a Bethesda, sino a todos los estudios de desarrollo que esta posee. Uno de ellos es Machine Games, responsables de los juegos actuales de Wolfenstein.

De hecho, los chicos de Machine Games están trabajando en el prometedor nuevo videojuego de Indiana Jones junto a Lucasfilm, que todo apunta a que será exclusivo de Xbox y PC. Sin embargo, hay algo más...

VIDEO

Indiana Jones - Teaser del nuevo juego de Bethesda

Hace unos días, el perfil de LinkedIn de un diseñador de Machine Games se actualizó con una nueva descripción, que podría revelar un nuevo proyecto del estudio de Microsoft. Se trata de Teemu Kivikangas, que también menciona el título de Indiana Jones.

En la descripción de este diseñador, se menciona que Machine Games está trabajando en un juego sin anunciar, además de Indiana Jones. Esto concuerda con los rumores que llevan circulando por las redes en los últimos meses.

Wolfenstein: The New Order

Quizá Machine Games no tiene suficiente personal para afrontar dos desarrollos AAA, pero no hay que olvidar que cuenta con el apoyo de Xbox, tanto financiero como de soporte, además de que Lucasfilm Games está supervisando el proyecto de ''Indy''.

Para quien no lo sepa, Machine Games se hizo cargo de la saga Wolfenstein en el año 2013, a las órdenes de id Software (Doom, Quake). The New Order y The New Colossus fueron grandes regresos para la saga FPS, aunque Youngblood nos decepcionó bastante.

Mando de edición limitada Forza Horizon 5 para Xbox Series X|S

Mando de edición limitada Forza Horizon 5 para Xbox Series X|S

Con el mando inalámbrico Xbox Forza Horizon 5 Edición Limitada para disfrutar de la aventura Horizon definitiva, con agarres personalizados inspirados en las carreras y un innovador acabado amarillo transparente. Domina cualquier terreno con los gatillos texturizados, parte trasera personalizada y agarre con patrones inspirados en los volantes de coches de alto rendimiento. Incluye contenido exclusivo: coche de edición Forza, artículo cosmético y emote de victoria.

Consíguelo al mejor precio

Lo cierto es que todavía no sabemos mucho de los actuales proyectos de Machine Games. El videojuego de Indiana Jones está en una fase temprana de su desarrollo, y probablemente este nuevo título también. Quizá en el próximo Xbox Showcase del Tokyo Games Show sepamos algo más.

¿Puede que Wolfenstein 3 sea este juego sin anunciar? Es una posibilidad, considerando que id Software ya ha resucitado recientemente la saga Quake, y la franquicia Doom vive su momento más dulce, tras el éxito de Doom Eternal.

Fuente: GamesRadar

Y además