Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Xbox y Bethesda explicarán esta semana lo que significa la adquisición

The Elder Scrolls V Skyrim
Ambas compañías han decidido dar explicaciones en torno a esta adquisición antes de que se haga completamente oficial.

La compra de Bethesda por Microsoft ya ha sido aprobada por la Comisión Europea, por su parte en Estados Unidos también se ha dado el visto bueno, con lo que Bethesda es ahora un miembro más de Xbox Game Studios. Ahora bien, muchos usuarios y jugadores de títulos como Fallout y The Elder Scrolls querrán saber los detalles específicos de la operación.

Bueno, parece ser que este jueves Microsoft responderá este tipo de preguntas, y otras tantas más, a través de una presentación en vídeo, según fuentes familiares con estos planes y nos cuentan en VentureBeat. Es poco probable que Microsoft comente futuros planes y detalles específicos de proyectos de Bethesda, ya que la encargada de esto será el propio estudio.

Por ejemplo, los detalles en torno a Starfield llegarían este verano, por lo que informarían sobre lo que significará para usuarios de Xbox Game Pass. Porque algunos juegos de Bethesda ya están en el servicio de Microsoft, y esta compra puede servir para, de paso, anunciar si algunos juegos estarán disponibles ahí de salida o en algún momento.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Xbox Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Cómpralo al mejor precio

Parece que Xbox y Bethesda tampoco planean unir sus eventos veraniegos, ambas preparan anuncios en fechas cercanas al E3, pero lo harán por separado. Microsoft, lo que sí planearía sería presentarlos de una manera un tanto consecutiva para que así el impacto sea mayor; y de paso tengan más amplitud.

Fable series x

No está claro si tratarán el tema de la exclusividad, los usuarios de PS5 querrán saber si podrán jugar a Starfield, el nuevo juego de Indiana Jones o The Elder Scrolls VI o no. Puede ser que durante el evento se diga algo claro, o se deje en el aire, aunque el propio Phil Spencer ya se dijo que los multiplataforma no verían cambio alguno.

Microsoft confirma que Xbox Series X|S aún tiene juegos sin anunciar para este 2021

Por último, y según dicen desde VentureBeat, es probable que Microsoft confirme este evento en uno día o dos.

Y además

Fallout 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos