Microsoft confirma que Xbox Series X|S aún tiene juegos sin anunciar para este 2021

Fable series x
Hay juegos para Xbox que saldrán este año y aún no se han anunciado, desvela Jason Ronald en una entrevista.

La generación de Xbox Series X|S tiene grandes juegos por delante. Más allá de los títulos multiplataforma, hay exclusivos de la talla de Halo Infinite, Fable, Avowed o el nuevo Forza Motorsport en camino, pero podríamos ver otras sorpresas durante este año 2021...

Si bien os contamos que Microsoft sólo fechaba dos títulos de Xbox Game Studios para este año, Halo Infinite y Psychonauts 2, parece que hay otros juegos que aún no se han anunciado y que llegarán en los próximos meses a Xbox Series X|S, a juzgar por las declaraciones de Jason Ronald.

VIDEO

¡Microsoft compra Bethesda! ¿El bombazo del año?

Esto apuntaría a que la nueva entrega de Halo será el juego estrella de Xbox para el 2021, pero estará rodeado de otros títulos para las plataformas de Microsoft. En una entrevista con el podcast Iron Lords, Jason Ronald ha hablado del ilusionante futuro para Xbox.

Ya que se trata de juegos que aún no se han anunciado, podríamos descartar que exclusivos como Fable, Forza Motorsport o el RPG Avowed se lanzarán este año, pero hay muchos rumores sobre otros proyectos de Xbox Game Studios, que quizás se muestren en el próximo evento de Bethesda.

Forza Motorsport

Uno de los rumores apunta a Wolfenstein 3, que se anunciaría en un evento dedicado a Bethesda y sus estudios, y vería la luz este año. No está confirmado, pero tiene bastante sentido ya que sería demasiado pronto para ver un nuevo Doom, en el caso de Id Software.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Otro rumor apunta al desarrollo de Forza Horizon 5, por parte de Playground Games. Aunque el estudio británico está trabajando en el nuevo Fable, no se descarta que haya una quinta entrega del sandbox de conducción a punto de ser desvelada.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Por el momento desconocemos de qué juegos habla Jason Ronald, pero lo que es seguro es que Xbox Series X|S tiene reservadas unas cuantas sorpresas para este año 2021, antes del lanzamiento del esperado Halo Infinite.

Fuente: Gaming Bolt

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: