Microsoft realizaría un evento en marzo tras cerrar el acuerdo por la compra con Bethesda (Rumor)

Xbox y Bethesda
Microsoft podría estar preparando un evento con novedades para el mes de marzo que se produciría tras el cierre del acuerdo por la compra de Bethesda, según comenta un reciente rumor.

El 2020 nos dejó un bombazo de tal magnitud que, seguramente, tardaremos ver algo que se le acerque mínimamente. Microsoft informó de la compra de Zenimax (Bethesda) completamente por sorpresa, algo que provocó un tsunami dentro de la industria del videojuego.

Ahora, meses después de esta adquisición, las aguas han vuelto parcialmente a su cauce. No obstante, estas podrían volver a revolverse mediante un posible evento relacionado con Bethesda, Microsoft y, por supuesto, Xbox.

VIDEO

¡Microsoft compra Bethesda! ¿El bombazo del año?

Antes de nada, es importante aclarar que el acuerdo no ha finalizado ni se ha cerrado todavía, aunque se espera que este no tarde en hacerlo. Una vez completado el largo proceso, parece que Microsoft podría celebrarlo con un evento de gran relevancia.

El periodista de GameBeat, Jeff Grubb, conocido por haber revelado algunos que otros detalles sobre el sector a lo largo de los años, se mostró muy claro en su podcast: Microsoft espera celebrar un evento, probablemente en el mes de marzo, donde se revelen muchos aspectos relacionados con Bethesda.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Una vez que se cierre el trato, hablarán de ello a lo grande, comentaba el propio Grubb. No sé si será un evento completo al estilo Direct, pero tomarán nota, lo hablarán extensamente y explicarán lo que significa para todos... una especie de charla sobre el futuro inmediato para que ambas empresas se conviertan en una en el futuro.

Bethesda

Resulta importante aclarar que nada de esto es oficial y que de momento, solo podemos valorarlo como lo que es, un rumor. Por otra parte, hace poco Microsoft solicitó a la Unión Europea que apruebe el acuerdo de compra de ZeniMax (Bethesda). Además, Microsoft podría anunciar una importante compra como la de Bethesda a finales de 2021 o en 2022.

Fuente: GamingBolt

Y además