Wolfenstein Youngblood: cómo conseguir monedas fácilmente

Wolfenstein Youngblood

En esta guía vamos a decirte cómo conseguir muchas monedas en Wolfenstein Youngblood, para que puedas adquirir cualquier cosmético que quieras, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en muy pocos minutos.

En Wolfenstein Youngblood vas a tener disponibles una gran cantidad de cosméticos como skins para tus personajes, pero lo malo es que vas a necesitar muchas monedas. Si bien puedes encontrar ciertas monedas en localizaciones de Wolfenstein Youngblood de manera natural, incluso comprándolas con dinero real, nunca viene mal un truco para conseguir un gran número de ellas.

Como sabemos que no vas a quererte gastar dinero real en comprar monedas, te ofrecemos el mejor método para farmear monedas en Wolfenstein Youngblood.

Echa un vistazo a una de las TV 4K más valoradas

Wolfenstein Youngblood: cómo conseguir monedas fácilmente

La idea es la siguiente: repetir una de las misiones hasta la saciedad haciéndolo de una manera determinada.

La misión que vamos a repetir es la que nos lleva a matar al general Winkler. Para repetirla, simplemente debemos abrir el menú de nivel y hablar con Abby en las catacumbas, para así poder repetir la misión.

Wolfenstein Youngblood

Si lo hacemos bien podremos obtener hasta 214 monedas en cada uno de los intentos. Para ello comienza entrando al ascensor, ve hacia abajo y pasa de largo de todos los enemigos. El objetivo es que ninguno de estos contrarios queden alertados por nuestra presencia.

En la primera habitación debes entrar por la puerta de la derecha. Una vez ahí date la vuelta y mata al guardia e ingresa en el teclado el código 8431 para pasar a la siguiente zona.

En esta zona entra por el respiradero y corre por el pasillo. Después gira a la derecha y abre la puerta amarilla del hangar. Aquí tienes que seguir corriendo para que no te vean los guardias, y si sigues avanzando acabarás la misión donde recibirás un bono de 107 monedas por no haber alertado a los enemigos, consiguiendo las mencionadas 214 monedas en el recorrido.

Wolfenstein Youngblood Nintendo Switch

Una vez que hayas conseguido las monedas simplemente sal del nivel, y vuelve a repetir la misión las veces que quieras. Es muy aburrido tener que repetir la misión una y otra vez, pero si quieres conseguir una skin en particular te puede valer.

Hemos calculado que podrías obtener aproximadamente 1000 monedas en apenas 10 minutos dado que la misión es muy rápida.

Gracias a esto ya sabes cómo conseguir muchas monedas de oro en Wolfenstein Youngblood para hacerte con cualquier añadido del juego. También puedes leer la guía de cómo encontrar el easter egg de Dishonored y conseguir el trofeo.