Logo Hobbyconsolas.com

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake retrasa su lanzamiento por segunda vez

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake
Prince of Persia puede controlar el tiempo, pero esto se le escapó: el remake de Las Arenas del Tiempo se retrasa por segunda vez, a una fecha indefinida.

El regreso de Prince of Persia se está demorando más de lo que Ubisoft pensó en un momento. El remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo se ha retrasado de su fecha, el 18 de marzo, y ahora se queda en una fecha indefinida. Ya es la segunda vez que se retrasa este título, pues originalmente estaba previsto para enero.

Ubisoft lo ha comunicado en Twitter, aludiendo al feedback recibido desde el anuncio del juego el pasado septiembre. "Es vuestra pasión y apoyo la que motiva a nuestros equipos a hacer el mejor juego posible. Dicho eso, hemos tomado la decisión de llevar el lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake a una fecha posterior. Este tiempo extra ayudará a nuestro equipo a ofrecer un remake que sea fresco y a la vez fiel al original".

Cuando se anunció, el título fue bastante criticado por su desfasado aspecto gráfico, muy lejos de lo que suele ofrecer Ubisoft con las otras franquicias como Assassin's Creed. No obstante, hay que reconocer que se trata de un proyecto mucho menor en escala que otros, y realizado por los estudios de Ubisoft en India, que normalmente no lideran sus propios proyectos, sino que asisten a otros juegos del estudio.

Con este nuevo retraso, todos los juegos que Ubisoft anunció en sus presentaciones del año pasado (Prince of Persia, Far Cry 6Riders Republic) se han caído de sus fechas originales en enero y febrero, y se han retrasado de manera indefinida...

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. No se ha mencionado nada de versiones para PS5 o Xbox Series X, aunque una versión para Nintendo Switch sí parece que está en desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.