Logo Hobbyconsolas.com

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa a marzo de 2021 para mejorar su desarrollo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake llegará más tarde de lo esperado. Ubisoft ha anunciado el retraso de este remake de una de las entregas más icónicas de la saga.

Hace unos meses, durante el pasado Ubisoft Forward, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake fue anunciado bajo una gran cantidad de expectación. Después de mucho tiempo, tendremos una nueva entrega, aunque se trate de un remake, pero parece que vamos a tener que esperar un poco más. 

En una publicación en Facebook (vía ResetEra) Ubisoft ha compartido las últimas noticias sobre el desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, que originalmente iba a ser lanzado el 21 de enero de este próximo año.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa al 18 de marzo de 2021 ha confirmado la conocida desarrolladora. La razón responde a la necesidad de seguir puliendo el juego para que llegue en el mejor estado posible. A continuación, os dejamos con el comunicado oficial:

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

¡Saludos, fans de Prince of Persia! Durante nuestra conferencia digital Ubisoft Forward, anunciamos con orgullo el regreso de Prince de Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Estamos emocionados de poder volver a poner este juego en tus manos mientras volvemos a contar la historia de Prince y Farah en la increíble Persia del siglo XI. Sin embargo, 2020 fue un año como ningún otro. Hoy nos gustaría informarles que necesitamos más tiempo para completar el juego.

Con eso, la fecha de lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake se traslada al 18 de marzo de 2021. Creemos que esta es la decisión correcta para garantizar que entregamos el juego que te gusta. Gracias por su paciencia y apoyo continuo al Príncipe de Persia, y esperamos que permanezca sano y salvo durante esta temporada navideña. 

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Con su equipo de desarrollo pudimos hablar hace unos meses. Si eres fan de la saga, no dudes en consultar el motivo por el que cambió de imagen Prince of Persia después de Las arenas del tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.