Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: encuentran evidencias de un tercer DLC todavía sin anunciar

Assassin's Creed Valhalla
Archivos tras la última actualización de Assassin's Creed Valhalla apuntan a la existencia de un tercer DLC, posterior al de Irlanda y Francia, que todavía no se ha anunciado.

Assassin's Creed Valhalla ha sido uno de los mayores éxitos recientes de Ubisoft, y para muchos usuarios, el juego elegido para estrenar la nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Tras varias actualizaciones gratuitas con eventos como el Festival de Ostara, a finales de este mes de abril llegará el primer gran DLC de pago, La Ira de los Druidas, que nos llevará a Irlanda a investigar un culto, con muchos elementos del folclore gaélico.

En una fecha por determinar llegará su segunda expansión, El Asedio de París, evidentemente con otra ambientación completamente diferente a la del juego base y el primer DLC. Cada expansión cuesta 24,99 euros por separado, o 39,99 euros en el pase de batalla, y son las únicas anunciadas... de momento.

El youtuber @xj0nathan, conocido por su buen historial de información filtrada que ha resultado ser cierta, tiene algo que decir. En los archivos de la última actualización de Valhalla ha descubierto un nuevo fichero que referencia a un "DLC 3". Los primeros tienen los nombres de Ireland y Francia, haciendo referencia a su ambientación... y este tercer DLC se llama Meteor.

Los meteoritos han empezado a caer en ocasiones en AC Valhalla tras la última actualización, como apunta @TheCodexNetwork. ¿Tendrá algo que ver? Lo más probable, realmente, es que se trate de un nombre en clave, similar al que tuvo Assassin's Creed Rogue (llamado "Comet").

Anteriormente, Jonathan anticipó la ambientación de Valhalla, incluso anticipando que el nombre del protagonista era Jora (uno de los guionistas de Valhalla confirmó que fue uno de los nombres que barajaron para Eivor), por lo que es de los "leakers" más fiables sobre la saga Assassin's Creed que podemos encontrar.

Desarrollador de Immortals Fenyx Rising habla sobre las comparaciones con Zelda Breath of the Wild

Este leaker también cree que Ubisoft lanzará un nuevo juego de Assassin's Creed de menor tamaño, estilo Rogue, a finales de este año o principios de 2022, como aperitivo al próximo gran juego de la saga, según leemos en Resetera.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sea como sea, lo que parece probable es que este tercer DLC (de ser real, claro) haya comenzado su desarrollo recientemente, debido al éxito de Valhalla, mayor de lo esperado. La propia Ubisoft ya dijo en la publicación de sus últimos resultados financieros que Valhalla "tendría más DLC de lo habitual".

Fuente: Resetera@xj0nathan

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.