Ir al contenido principal

Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su primer DLC de pago, que nos llevará a Irlanda

Assasin's Creed valhalla Season Pass
Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su primer DLC de pago: La ira de los druidas no llevará a Irlanda, en medio del folclore gaélico, a partir del 29 de abril.

Assassin's Creed Valhalla acaba de recibir una nueva actualización (1.20), que inaugura un nuevo evento, el Festival de Ostara, que durará hasta el 8 de abril (además de ofrecer como recompensa el traje de Altair). Pero hay otra fecha en esta primavera que debes marcar si te gusta hacer el vikingo: el 29 de abril. Ese día saldrá el primer DLC de pago.

Las novedades de las fiestas de Ostara son totalmente gratuitas, pero el que sale a finales de abril es la primera expansión de la historia, con un nuevo mapa que explorar. Eivor se irá a Irlanda, a investigar los misterios de un antiguo culto druídico, siguiendo la pista de sus miembros, y sumergiéndonos en los mitos y el folclore gaélico.

Esta expansión se puede comprar por separado a 24,99 euros, o bien como parte del season pass a 39,99 euros. Viene incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector's. Más adelante habrá un segundo DLC, que en esta ocasión se ambientará en Francia, en el Asedio de París.

Assassin's Creed Valhalla ha sido un enorme éxito para Ubisoft, y ya avisaron que es posible que reciba más contenido adicional de lo habitual. No obstante, ya se están empezando a mover los rumores sobre el nuevo Assassin's Creed, que sería exclusivo de la next-gen y se ambientaría por fin en Japón.

Y además