Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla regala el atuendo de Altair y más en agradecimiento por el apoyo de los jugadores

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla se ha actualizado recientemente y este parche ha traído novedades y unos cuantos regalos extra para sus jugadores.

Ubisoft continúa actualizando su último gran título de la saga de asesinos. Valhalla ha incorporado el Festival de Ostara con su actualización 1.2. que trae, entre otras cosas, una característica que sonará a los jugadores de MMO o juegos de rol.

La transmogrificación ya está disponible en Assassin's Creed Valhalla, aunque esta no se ha implementado de la manera que esperaban muchos jugadores. Las quejas se han escuchado entre la comunidad, pero una serie de regalos quizá lo compensen.

Además, esta nueva función puede llegar justo en el momento adecuado si eres un fan del primer protagonista de la saga. El traje de Altair es una de esas recompensas divinas que el juego está otorgando a los usuarios en señal de apoyo.

Además de esto, Assassin's Creed Valhalla ha otorgado recompensas del Festival de Yule y 300 ópalos. El único problema, del que se hacía eco la propia cuenta oficial del juego en Twitter, es que se ha registrado un error al reclamar las recompensas. Actualmente ya se trabaja en una solución.

 

Estos regalos se pueden reclamar en la tienda Animus de manera gratuita, por lo que te recomendamos que, de ser posible, te hagas con ellos cuanto antes.

Si quieres conocer los detalles que Assassin's Creed Valhalla incorpora con su actualización 1.2.0, no dudes en consultar nuestra noticia y por supuesto te animamos a echar un vistazo a nuestras guías: cómo conseguir llaves en los Saqueos Fluviales y para qué sirvencómo conseguir la daga de Ragnar y dónde encontrar las pistas en los ríos Exe y Severn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.