Assassin's Creed Valhalla ha estrenado actualización y con una unos cuantos cambios y extras de lo más interesantes. te contamos uno de los aspectos más importantes relacionados con Saqueos fluviales.

La actualización del Yule de Assassin's Creed Valhalla ya se ha estrenado y con ella una buena cantidad de contenido. Por supuesto, los saqueos fluviales se han llevado todas las miradas y es que esta actividad ofrece algo muy conocido dentro de la cultura popular vikinga.

Saquear desde los ríos ahora es posible mediante una serie de incursiones. En ellas podremos conseguir nuevos recursos, botín y otras recompensas que no deben ser menospreciadas. Con dos tipos de incursiones dependiendo de si atacamos ubicaciones civiles o militares, Eivor y los jomsvikingos tienen trabajo que hacer.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler Saqueos Fluviales

Si nos decantamos por saquear localizaciones vigiladas por soldados tendremos que prepararnos para un duro combate, pero esto tiene la gratificación de conseguir un mayor botín. En estos campamentos militares daremos con cofres únicos que contendrán jugosas recompensas.

Estos cofres requieren una llave especial para ser abiertos. Estas llaves no aparecen al usar la Visión de Odín con un icono, por lo que tocará buscarlas a "mano". Para dar con ella tendremos un indicativo similar a cuando se resuelven acertijos para dar con cofres de oro, una zona blanca ligeramente borrosa, todo esto usando la Visión de Odín, vaya.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Si los jugadores siguen esta pista y se acercan lo suficiente a podrán recoger la llave y abrir este tipo de cofres especiales. Además, estas llaves solo tienen un uso, por lo que tocará buscar nuevas cada vez que queramos abrir otro cofre.

Assassin's Creed Valhalla

Ahora toca saquear, saquear y saquear más. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juegola mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códiceencontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Respuestas a los acertijos de Gunlod en Assasin's Creed Valhalla: Festin para el recuerdo al 100%

Os decimos la solución a los tres acertijos que nos pone Gunlod en la misión Un Festín para el Recuerdo de Assassin's Creed Valhalla y conseguir el 100%.