Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar

Assassin's Creed Valhalla
Te decimos todas las misiones ocultas, armas y otros elementos que podrías pasar por alto durante las primeras horas a Assassin's Creed Valhalla para que no las pierdas.

Es momento de entrar a una apasionante historia de vikingos bajo la entrega Assassin's Creed Valhalla, que nos invitará a recorrer distintas regiones europeas manejando a un vikingo en pleno siglo IX.

Hay multitud de novedades en Assassin's Creed Valhalla, no solo el tema de los combates, sino también añadidos jugables como los asaltos para conquistar nuevas zonas y hasta la relaciones que tengamos con el resto de los miembros del clan que tendrán una gran importancia para el devenir de la historia.

Independientemente de que tengas experiencia con la serie, es recomendable que eches un vistazo a todos estos consejos que debes conocer antes de empezar a jugar, dado que te van a permitir obtener esa chispa adicional para que tus primeros pasos a la aventura sean totalmente satisfactorios con una curva de aprendizaje correcta.

Assassin's Creed Valhalla: 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar

Te destacamos una serie de consejos que debes tener en cuenta antes de empezar a jugar, unos consejos que podrás leer en un par de minutos, así que merece mucho la pena:

Assassin's Creed Valhalla

Dedica tiempo a explorar tu asentamiento inicial en Fornburg antes de viajar a Inglaterra, porque cuenta con una serie de funciones y características que vas a tardar una temporada en volver a ver. Date cuenta que en cuanto te traslades, tendrás que construir un asentamiento desde cero, con lo que muchas de las funciones que tienes el principio es probable que no las puedas ver hasta pasadas unas horas después, así que aprovéchalas antes de salir.

En este asentamiento inicial en Fornburg hay un montón de tutoriales que puedes y debes hacer, no solo de combate, sino también distintos Minijuegos y hasta un juego de dados. Lo mejor de todo es que no solo vas a aprender sino que te vas a llevar una serie de recompensas que te van a venir muy bien para estos primeros compases de la aventura.

Si desde tu asentamiento en Noruega vas hacia el oeste, deberías encontrar una ciudad vikinga llamada Stavanger. En la misma vas a tener un montón de coleccionables que conseguir, riqueza, eventos, misiones secundarias, objetivos para aumentar tu carisma, y otras tantas cosas, así que igualmente dedica tiempo a esta ciudad.

En Noruega puedes encontrar hasta tres libros de conocimiento, que te pueden otorgar nuevas habilidades de combate para ser mucho más eficiente desde el principio.

  • Por ejemplo vas a encontrar un nuevo ataque de lanzamiento del hacha que se encuentra en el campamento Nottfall; después tienes la espina del sueño que puedes encontrarla al sur del campamento en un lugar llamado Gryttirsand escondido de una torre; y finalmente la rabia de Helheim que la vas a encontrar en lo alto de una cascada cerca de la fortaleza de Kjotve.

También en la región de Noruega hay otras tantas armas que puedes conseguir, y debes experimentar con cada una de ellas, para facilitarte el tema te decimos la situación de cada una de ellas:

  • El mayal lo puedes encontrar en la fortaleza de Kjotve; El martillo de guerra al sur de la ciudad vikinga Stevangar en un campamento; el hacha de dos manos en una pequeña isla que está en medio de la región que se llama Ikke; Y un arco depredador en un astillero al norte de la isla central.

Como las armas van a ser escasas al principio, te recomendamos que las mejores lo antes que puedas con cuero y mineral, y una vez que llegues al máximo de cada una de ellas puedes aumentar las mejoras y también su apariencia.

Assassin's Creed Valhalla

Hay una misión secundaria que es probable que la pierdas al principio. Para ello debes explorar el Risco de Hildesvini que yace al noreste de tu asentamiento inicial en Noruega. En esas cuevas vas a encontrar un vikingo que está perdido y su deseo es morir en combate frente a un valiente. Así que ya sabes, dale su merecido si es que puedes vencerle. Si llegas a vencerle obtendrás puntos de habilidad y encima te vas a llevar la lanza Fafnir.

Vas a obtener multitud de recursos a lo largo de tus primeras horas saqueando y cazando, y si bien es muy atractivo que los acabes vendiendo a los distintos comerciantes por plata, hay algunas cosas como los bienes que consigues de animales que deberías conservar. Y es que en unas misiones posteriores te van a pedir un montón de pieles y recursos de animales.

En cuanto empieces a construir tú asentamiento en Ravensthorpe empieza a actualizar edificios. Deberías dedicar primero en la oficina de los ocultos dado que te va a desbloquear un montón de nuevas misiones y objetivos de asesinato, igualmente desbloqueará una búsqueda que te descubrirá el salto de fe.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Otra de las cosas que deberías construir es un establo, dado que vamos a requerir también a nuestro caballo y vamos a poderle enseñar nuevas habilidades como nadar o incrementar su resistencia.

Igualmente deberías construir tu cabaña de pesca tan pronto como puedas, dado que la pesca te va a permitir ganar plata de forma adicional y también vas a tener que completar una serie de eventos mundiales que están relacionados con el altar. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.