Las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla: cuál es el mejor hacha, arco, espada, mazo, escudo...

Assassin's Creed Valhalla
Te decimos cuáles son las mejores armas de cada uno de los tipos en Assassin's Creed Valhalla, e igualmente en qué punto de la historia las podrás conseguir, ofreciéndote todos los pasos si es necesario.

Si bien no tenemos una lista interminable de armas en Assassin's Creed Valhalla, lo cierto es que es más complicado conocer cuáles son las más adecuadas para cada una de las situaciones y la localización de las mismas, dado que suelen estar tras laboriosos puzles o bien escondidas en los escenarios.

Encontraremos las mejores armas en cofres que están repartidos por todo el mundo, sea en las profundidades del subsuelo o cerca de las criptas de las iglesias. Es conveniente que hagas uso de la vista de Odín para que te aparezcan en el mapa los cofres señalados con un color dorado brillante.

Nosotros vamos a decirte dónde encontrar las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla, el procedimiento que debes llevar para alcanzarlas, porque mientras otras son sencillas de recoger hay alguna que otra que te requerirá la resolución de varios pasos.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler de la mitología

Las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla: cuál es el mejor hacha, arco, espada, mazo, escudo...

Cabe recordar que puedes mejorar todas las armas gracias al uso de los distintos lingotes tanto los de carbono, los del níquel y los de tungsteno.

Cuando actualicemos las armas cambiará ligeramente su apariencia, se agregarán algunas estadísticas adicionales y se añadirán ranuras extra.

Hacha del Sepulcro

Assassin's Creed Valhalla

Se trata de un hacha que puede echar fuego si realizas un movimiento o golpe crítico. Vas a encontrarla a lo largo de la campaña principal, cerca del final del arco narrativo de Ledecesterscire cuando vas a recoger al rey de la cripta. Antes de salir del área abre todos los cofres que están en la zona.

Arco de Petra

Es el mejor arco del juego y gracias al mismo podrás dirigir eficientemente todos tus ataques con las flechas. Es la mejor opción si quieres realizar ataques sigilosos.

Vas a conseguirla completando misiones de caza de animales legendarios. Y es que en cuanto empieces a cazar animales legendarios, y hayas construido la cabaña del cazador en tu asentamiento podrás hablar con Wallace que te irá recompensando con distintos esquemas cosméticos y armas especiales como el arco al que nos referimos. 

Espada larga carolingia

Gracias a esta enorme espada podremos aumentar el daño crítico después de un golpe por lo que conforme más enemigos matemos más fuertes serán nuestros ataques, hasta en cinco niveles de mayor daño.

Assassin's Creed Valhalla

La espada la vas a poder conseguir en Anglia oriental, al oeste, en concreto en un campamento enemigo donde la tendrás al final dentro de un cofre.

Escudo de la guardia Ursina

Gracias a este escudo podemos aumentar el ataque después de recibir un golpe con lo que haremos mejores contrataques a los enemigos. Lo puedes conseguir como parte del paquete de Berserker.

Mayal de muerte giratorio

Es una de las armas más difíciles para esquivar, con lo que tus enemigos lo tienen bastante mal para poder superar tus golpes. Llegarás al momento particular de la narrativa para conseguirlo, por la zona de Jorvik.

Excalibur

Assassin's Creed Valhalla

La mejor espada especial del juego, y de la cual ya te hemos ofrecido una guía extensa en la que básicamente tenemos que obtener primero todas las tablas del tesoro de Gran Bretaña, después de derrotar a tres fanáticos para que suelten otras tres tablas, y luego ir a una zona concreta del mapa donde podemos sacar de la piedra la mencionada espada.

De esta manera, ya sabes cuáles son las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla, entre las que se encuentran hacha, arco, espada, mayal, escudo y demás. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, alcanzar el mejor final del juego, cómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.