Las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla: cuál es el mejor hacha, arco, espada, mazo, escudo...

Assassin's Creed Valhalla
Te decimos cuáles son las mejores armas de cada uno de los tipos en Assassin's Creed Valhalla, e igualmente en qué punto de la historia las podrás conseguir, ofreciéndote todos los pasos si es necesario.

Si bien no tenemos una lista interminable de armas en Assassin's Creed Valhalla, lo cierto es que es más complicado conocer cuáles son las más adecuadas para cada una de las situaciones y la localización de las mismas, dado que suelen estar tras laboriosos puzles o bien escondidas en los escenarios.

Encontraremos las mejores armas en cofres que están repartidos por todo el mundo, sea en las profundidades del subsuelo o cerca de las criptas de las iglesias. Es conveniente que hagas uso de la vista de Odín para que te aparezcan en el mapa los cofres señalados con un color dorado brillante.

Nosotros vamos a decirte dónde encontrar las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla, el procedimiento que debes llevar para alcanzarlas, porque mientras otras son sencillas de recoger hay alguna que otra que te requerirá la resolución de varios pasos.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler de la mitología

Las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla: cuál es el mejor hacha, arco, espada, mazo, escudo...

Cabe recordar que puedes mejorar todas las armas gracias al uso de los distintos lingotes tanto los de carbono, los del níquel y los de tungsteno.

Cuando actualicemos las armas cambiará ligeramente su apariencia, se agregarán algunas estadísticas adicionales y se añadirán ranuras extra.

Hacha del Sepulcro

Assassin's Creed Valhalla

Se trata de un hacha que puede echar fuego si realizas un movimiento o golpe crítico. Vas a encontrarla a lo largo de la campaña principal, cerca del final del arco narrativo de Ledecesterscire cuando vas a recoger al rey de la cripta. Antes de salir del área abre todos los cofres que están en la zona.

Arco de Petra

Es el mejor arco del juego y gracias al mismo podrás dirigir eficientemente todos tus ataques con las flechas. Es la mejor opción si quieres realizar ataques sigilosos.

Vas a conseguirla completando misiones de caza de animales legendarios. Y es que en cuanto empieces a cazar animales legendarios, y hayas construido la cabaña del cazador en tu asentamiento podrás hablar con Wallace que te irá recompensando con distintos esquemas cosméticos y armas especiales como el arco al que nos referimos. 

Espada larga carolingia

Gracias a esta enorme espada podremos aumentar el daño crítico después de un golpe por lo que conforme más enemigos matemos más fuertes serán nuestros ataques, hasta en cinco niveles de mayor daño.

Assassin's Creed Valhalla

La espada la vas a poder conseguir en Anglia oriental, al oeste, en concreto en un campamento enemigo donde la tendrás al final dentro de un cofre.

Escudo de la guardia Ursina

Gracias a este escudo podemos aumentar el ataque después de recibir un golpe con lo que haremos mejores contrataques a los enemigos. Lo puedes conseguir como parte del paquete de Berserker.

Mayal de muerte giratorio

Es una de las armas más difíciles para esquivar, con lo que tus enemigos lo tienen bastante mal para poder superar tus golpes. Llegarás al momento particular de la narrativa para conseguirlo, por la zona de Jorvik.

Excalibur

Assassin's Creed Valhalla

La mejor espada especial del juego, y de la cual ya te hemos ofrecido una guía extensa en la que básicamente tenemos que obtener primero todas las tablas del tesoro de Gran Bretaña, después de derrotar a tres fanáticos para que suelten otras tres tablas, y luego ir a una zona concreta del mapa donde podemos sacar de la piedra la mencionada espada.

De esta manera, ya sabes cuáles son las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla, entre las que se encuentran hacha, arco, espada, mayal, escudo y demás. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, alcanzar el mejor final del juego, cómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Y además

Más artículos de esta guía

Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök

Cómo conseguir la montura jabalí Gullinbursti en Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök

Te contamos cómo puedes conseguir en el DLC Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök la montura del legendario jabalí Gullinbursti.

El Amanecer del Ragnarok Assassin's Creed Valhalla

Así puedes conseguir lingotes de platino para desbloquear la armadura divina en Assassin's Creed Valhalla

Y es que gracias a esta nueva expansión podremos mejorar cualquier pieza de armadura o arma a su rareza divina, pero antes necesitas estos materiales.

Assassin's Creed Valhalla

Dónde están los 5 fragmentos de la isla de Skye en Assassin's Creed Valhalla

Te decimos exactamente dónde están todos los fragmentos del pedestal de la isla de Skye en Assassin's Creed Valhalla para que puedas completar esta misión.

Assassin's Creed Valhalla

Cómo ver una escena secreta de Kassandra en Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories

Te contamos cómo puedes ver una escena secreta en Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories donde Kassandra se lleva todo el protagonismo de nuevo.

Assassins Creed Crossover Stories

Assassin's Creed Crossover Stories: cómo acceder a las misiones y en qué orden jugar a los DLC de AC Valhalla y Odyssey

En esta guía te explicamos cómo puedes acceder a los DLC Crossover Stories de Assassin's Creed Valhalla y Odyssey, qué requisitos hay y en qué orden debes jugarlos.

Assassin's Creed Valhalla

Cómo conseguir la espada del Héroe en Assassin's Creed Valhalla

En esta guía te vamos a decir dónde se encuentra la espada del héroe en Assassin's Creed Valhalla, y también lo que necesitas para abrir el cofre.

Assassin's Creed Valhalla

Cómo conseguir la lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla

Te damos todos los pasos para que puedas conseguir la lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla, una de las armas clásicas que ahora vas a poder obtener.

Assassin's Creed Valhalla Tumbas de los Caídos

Assassin's Creed Valhalla Tumbas de los Caídos: localización de los artefactos

Tenemos hasta tres tumbas de los caídos que podremos visitar, pero la mayor dificultad es encontrarlas, y posteriormente resolver los distintos puzles.

Assassin's Creed Valhalla

Dónde está la lanza de Lugh en Assassin's Creed Valhalla

La actualización 1.3.1. de Assassin's Creed Valhalla incorpora grandes novedades para el juego, y una de ellas es la lanza de Lugh; te enseñamos cómo conseguirla.

Assassin's Creed Valhalla

Consigue este set de tatuajes de Odín gratis para Assassin's Creed Valhalla

Ahora contamos con varios tatuajes creados por la comunidad de jugadores y que podrás conseguir totalmente gratis si sigues los siguientes pasos.

Assassin's Creed Valhalla La Ira de los Druidas

Assassin's Creed Valhalla La Ira de los Druidas: Localización de los hijos de Danu

En total contamos con 10 miembros de la orden de los Hijos de Danu que tendremos que eliminar en la expansión de la Ira de los Druidas en Irlanda.

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas - Todos los mapas del tesoro y botines

Ahora te ayudamos a conseguir todos los mapas del tesoro y sus recompensas en la expansión de la Ira de los Druidas en Assassin's Creed Valhalla.

Festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla

Festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir tokens, dónde están los huevos de pascua y más

Ya está disponible el festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla, y con ello la posibilidad de participar en unos cuantos minijuegos y misiones.

Assassin's Creed Valhalla

Saqueos fluviales en Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir llaves y para qué sirven

Si te has iniciado en los saqueos fluviales de Assassin's Creed Valhalla, aquí te explicamos cómo puedes encontrar llaves para reclamar las mejores recompensas.

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la daga de Ragnar, Drengiligr

La daga del mismísimo Ragnar Lothbrok es una de las más deseadas de la comunidad, y te vamos a decir lo que debes hacer exactamente para conseguirla.

Assassin's Creed Valhalla

Dónde encontrar las pistas de los ríos Exe y Severn en Assassin's Creed Valhalla: saqueos fluviales

Vamos a tener que encontrar las pistas de los ríos Exe y Severn para que podamos desbloquear finalmente el río Dee y obtener el conjunto de armadura de San Jorge.