Cómo conseguir el mejor final de Assassin's Creed Valhalla: estas son las 5 decisiones clave

Assassin's Creed Valhalla
Te decimos todas las decisiones claves que debes tomar a lo largo de tu aventura de Assassin's Creed Valhalla para desbloquear el mejor final.

Hay muchas elecciones que puedes hacer a lo largo de tu aventura en Assassin's Creed Valhalla, pero si realmente quieres obtener el mejor final de todos debes saber elegir las opciones o las acciones adecuadas en momentos muy determinados de la narrativa, y te decimos en cuáles.

En esta guía te diremos qué decisiones debes tomar en cinco importantes puntos de la narrativa que son los que dilucidarán el final que vas a poder ver. Date cuenta que a lo largo de esta guía vas a encontrar spoilers, con lo que si aún no estás jugando te recomendamos que solo leas las decisiones que ya hayas experimentado.

Una vez que te acabes el juego, si has tomado las decisiones que te decimos, podrás ver el mejor final de todos.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler de la mitología

Cómo conseguir el mejor final de Assassin's Creed Valhalla: estas son las 5 decisiones clave

Todas las elecciones:

Assassin's Creed Valhalla

Los mares del destino

Durante este capítulo Eivor sugiere que nos llevemos el tesoro de Kotve, pero Sigurd rechaza dicha afirmación. A partir de ahí aparecerán dos opciones en un diálogo y debes elegir la segunda que es “dejamos los recursos para Styrbjorn”.

Se da por sentado

Al inicio de esta misión estaremos hablando con Randvi y dará inicio dicha misión. Al final de esta misión debes intentar que el romance no vaya a más en ese momento, y debes elegir cualquier otra opción menos la primera que dice algo así como “siento lo mismo” dado que si no Sigurd lo acabará descubriendo.

Sangre de una piedra

Durante dicha misión tanto Sigurd como Basim empezarán a discutir con Eivor después de la batalla. Debes resistir la tentación de golpearlos y en su lugar seleccionar las opciones de “toma un respiro” o “esto es suficiente” en las siguientes conversaciones.

Una tormenta en ciernes

Cuando estemos en esta misión regresaremos a Ravensthorpe Y seremos desafiados por Dag. Cuando lo venzamos en combate el enemigo morirá en el suelo con su hacha, y debes elegir la opción de “darle su hacha” para colocarla en su pecho mientras le deseas suerte.

Apoyando a Sigurd

La elección final aparecerá después de terminar las dos líneas de las misiones de Essex y Suthesexe. En ese momento Sigurd emitirá un juicio para resolver la disputa entre dos ciudadanos y debes estar de acuerdo y decir “apoyo la decisión de Sigurd”.

Como ves, son cinco momentos claves, y debes optar por las respuestas más nobles, que son las que te hemos señalado en la guía. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.