Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo (mejor espada del juego)

Assassin's Creed Valhalla
Si quieres saber dónde está y cómo conseguir la mejor espada del juego, la mismísima Excalibur, te damos todos los pasos a continuación.

En Assassin's Creed Valhalla vamos a tener muchas zonas de exploración y multitud de cosas que vas a poder hacer, pero si te decimos que puedes conseguir la mismísima espada secreta de Excalibur seguro que te animas, aunque el proceso no es precisamente sencillo ni rápido.

No solo vas a poder encontrar la mejor arma del juego en la forma del martillo de Thor, sino también la espada de Excalibur aunque antes debemos encontrar 11 tablas, de las cuales ocho provienen de hacer la ruta del Tesoro de Gran Bretaña mientras que el resto se consiguen al derrotar a ciertos miembros de la Orden de los Antiguos.

Es un proceso que te va a llevar unas cuantas horas, y que no vas a poder conseguir durante tus primeras horas de juego, pero es conveniente que conozcas todos los pasos con antelación.

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir Excalibur, la espada del Rey Arturo (localización de la mejor espada del juego)

Estos son todos los pasos que puedes hacer, con mapas señalizados de cada uno de ellos:

Consigue todas las tablas del Tesoro de Gran Bretaña

Estos tesoros se encuentran en el sistema de cuevas subterráneas, y que tras superarlas, al final de las mismas, te encontrarás con el mencionado tesoro con la pertinente tabla que vas a necesitar después. Puedes utilizar la vista de Odín para buscar el tesoro cuando hayas llegado al final de las mismas.

Tesoro 1: Anglia Oriental

Assassin's Creed Valhalla Excalibur

Tesoro 2: Essex

Assassin's Creed Valhalla Excalibur

Tesoro 3: Kent

Assassin's Creed Valhalla Excalibur

Tesoro 4: Suthesexe

Assassin's Creed Valhalla Excalibur

Tesoro 5: Hampshire

Assassin's Creed Valhalla Excalibur

Tesoro 6: Hampshire

Assassin's Creed Valhalla Excalibur

Tesoro 7: Yorkshire

Assassin's Creed Valhalla Excalibur

Tesoro 8: Nottinghamshire

Assassin's Creed Valhalla Excalibur

Consiguiendo el resto de las tablas

Si bien las anteriores las has conseguido a través de los distintos Tesoros de Gran Bretaña en las cuevas, ahora debemos encontrar exactamente a tres miembros de la Orden de los Antiguos que, al eliminarlos, dejarán caer una tabla.

Para detalles adicionales, puedes revisar nuestra guía de la localización de todos los miembros de la Orden de los Antiguos.

En concreto son los siguientes:

  • Woden: está montado a caballo por una de las carreteras principales de la región de Kent. Su movimiento es aleatorio, y por lo tanto la única forma de encontrarlo es explorando por las distintas sendas y carreteras hasta que finalmente lo encontremos. Puedes escanearlo cuando esté cerca para tenerlo ya localizado el resto de la partida. En cuanto lo derribes podrás obtener la tabla.
  • Heike: está montado a caballo por una de las carreteras de la región de Essex. Es igualmente aleatorio como el anterior, y debes seguir la misma estrategia para encontrarlo, con lo que deberás tener cierta paciencia. Al derrotarlo soltará otra tabla.
  • Hrothgar: igualmente está montado a caballo por una de las carreteras principales de la región de Suthesexe. Sigue la misma estrategia de localización respecto a los anteriores.

Consiguiendo la espada de Excalibur

Una vez que hayamos encontrado las 11 tablas, debemos dirigirnos a la cueva de Myrddin en Hampshire.

Una vez dentro de la cueva, debemos superar varias secciones de plataformas, no solo escalando, sino también nadando a diversos puntos. Al final de la cueva encontrarás 11 piedras grandes en un círculo donde deberás situar las distintas tablas. En cuanto las haya situado, aparecerá la piedra con Excalibur entre las estatuas, y ya podrás sacarla directamente.

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.