Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir más puntos de habilidad y lingotes más rápido

Assassin's Creed Valhalla
Te damos todas las claves para que puedas conseguir muchos puntos de habilidad en Assassin's Creed Valhalla, y al mismo tiempo los mejores procedimientos para conseguir todo tipo de lingotes para que puedas mejorar tu equipo.

Es importante que aprendas a conseguir muchos más puntos de habilidad en Assassin's Creed Valhalla porque gracias a los mismos podremos gastarlos en habilidades que van a darnos una serie de ventajas en la aventura, tanto si nos queremos centrar en el combate, en el sigilo o bien en la exploración.

Comenzaremos en medio de una especie de árbol de habilidades donde podremos ir obteniendo distintas mejoras invirtiendo todos los puntos que consigamos previamente, apostando por alguna de las áreas principales como son aquellas centradas en el cuerpo a cuerpo, habilidades con el arco o bien las sigilosas.

Además de las aptitudes que las puedes conseguir gracias a los libros de conocimiento, es importante que cuando subas de nivel sepas invertir todos tus puntos de habilidad de forma adecuada según como quieras hacer crecer al personaje a lo largo de la aventura.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler de la mitología

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir más puntos de habilidad y lingotes más rápido

Llegado a este punto, es importante que sepas todas las formas que existen actualmente para conseguir puntos de habilidad y te damos las claves a continuación:

Assassin's Creed Valhalla

Puedes conseguir puntos de habilidad:

  • Subiendo de nivel en el juego, dado que prácticamente con la subida de cada nivel se te otorgarán dos puntos de habilidad
  • A través de los misterios opcionales, que son una especie de iconos azules que ves en el mapa en forma de misiones secundarias. Te otorgarán un punto de habilidad adicional en cuanto los resuelvas.
  • Completando todo tipo de misiones, tanto las principales como las secundarias. Y es que al completar cada misión principal o secundaria obtendremos mucha experiencia que te hará subir de nivel al personaje y por lo tanto conseguir puntos de habilidad.
  • Estate atento a los cofres de botín dado que te otorgarán una buena cantidad de experiencia.

Además de puntos de habilidad para hacer crecer a tu personaje también vas a querer mejorar tu equipo al máximo, y para ello necesita los distintos lingotes: los lingotes de carbono, los lingotes de níquel y los lingotes de tungsteno.

Conseguir lingotes de tungsteno

Son los más valiosos dado que nos van a permitir mejorar nuestras armas y armaduras a un nivel mítico pero lamentablemente encontrarlos puede ser bastante complicado dado que suelen estar en cofres en ciertas áreas bastante difíciles de acceder.

Los lingotes de tungsteno únicamente yacen en las zonas de alto nivel, aquellas donde se requieren al menos 160 o más de nivel de personaje.

Assassin's Creed Valhalla

En concreto nos referimos a las zonas de Euvicsire, Hamtunscire, Snotinghamscire, Lincolnscire y Glowecestreshire y debes dirigirte a la mismas para buscar marcadores dorados en la brújula donde podrías encontrar estos lingotes en las ubicaciones marcadas con el icono de un lingote.

Aunque hayas encontrado un lingote de tungsteno no vamos a poderlos comprar después, pero por suerte hay otras formas de conseguirlos:

  • Gracias a Wallace y Petra en el asentamiento, siempre que hayas desbloqueado la cabaña de los cazadores y podremos intercambiar conjuntos de recursos de caza por ciertas recompensas como pueden ser estos lingotes
  • Gracias a los pescados: otra forma de conseguir lingotes de tungsteno es comerciar con pescado y lo podrás hacer después de que hayas desbloqueado la cabaña de pesca en el asentamiento. Habla con el comerciante y averigua qué peces debes traer para conseguir tungsteno a cambio.

Conseguir lingotes de níquel

Gracias a los lingotes de níquel vas a poder actualizar tu equipo de superior a impecable aumentando las estadísticas base.

Una vez que tengas el lingote de níquel habla con el herrero para mejorar tus armas. Pero si lo que quieres es saber dónde encontrar estos lingotes, en concreto podemos dirigirnos al área de Essex donde encontraremos una gran cantidad de este material.

También vas a poder encontrar lingotes de níquel en otras zonas, y en general suelen ser cofres que están protegidos por bandidos o por enemigos en particular.

En general los vas a encontrar en cuanto ya pases a las zonas de segundo nivel, que es cuando ya llevas disfrutando de la aventura unas cuantas horas.

Conseguir lingotes de carbono

Assassin's Creed Valhalla

Otros lingotes que vas a querer conseguir son los de carbono y los vas a encontrar desde que comienzas el juego. El uso principal de los lingotes de carbono es actualizar nuestro equipo a un nivel superior aunque antes tendrás que visitar a Gunnar para poder cumplir el proceso.

Básicamente podremos conseguir lingotes de carbono a través de los distintos cofres que encontramos en el mapa.

Para ello una vez que hayas revelado el área circundante mediante la sincronización busca los puntos dorados en la brújula que indican la localización de los tesoros.

El punto pequeño hace referencia a cofres que en general contienen solo cuero y mineral de hierro, mientras que los marcadores de oro más brillantes puede ser multitud de cosas, entre los que se incluirían lingotes de carbono.

De esta manera ya sabes cómo conseguir lingotes de carbono, lingotes de níquel y lingotes de tungsteno, además de cómo obtener puntos de habilidad para mejorar aún más a nuestro personaje.

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar, las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla para empezar la aventura y cómo conseguirlasconseguir un gato en la tripulación del barco o cómo conseguir la mejor arma del juego, el Mjolnir (localización martillo de Thor).