Cómo conseguir un gato en la tripulación del barco de Assassin's Creed Valhalla (localización misión secreta)

Assassin's Creed Valhalla
¿Amante de los gatetes? Si eres de los que ya ha empezado a jugar a Assassin's Creed Valhalla, te contamos cómo conseguir un gato en la tripulación del barco.

Como en todo buen juego de mundo abierto y como todo buen Assassin's Creed, Valhalla nos trae una buena cantidad de secretos. Entre todos ellos, destacan algunos pequeños easter eggs y misiones ocultas de los más interesantes.

Una de ellas nos permitirá reclutar a un pequeño y peludo compañero felino. Para desbloquear a un gato para nuestra tripulación tendremos que realizar una misión llamada "Amigo de Freya". No obstante, dado que es algo complicada de encontrar, aquí os indicamos cómo puedes realizarla.

VIDEO

Análisis final de Assassin's Creed Valhalla - ¡La gloria de Odín te espera!

Cómo conseguir un gato en la tripulación del barco de Assassin's Creed Valhalla (localización misión secreta)

Lo primero que debes saber es que, para conseguir a este michi, debes de haber alcanzado un punto concreto de la historia. Una vez hayas desembarcado las costas de Inglaterra debes dirigirte a la ciudad de Norwich, en la región de Anglia, al este.

Al tratarse de una misión secreta, esta no aparecerá en el mapa y por lo tanto, tendremos que buscarla por nosotros mismos. Para dar con esta misión tocará patearse la ciudad hasta encontrar a un gato blanco parado cerca de una puerta roja.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Tras interactuar con el gatete, un niño aparecerá y el felino huirá. A partir de ese momento tendremos que intentar atrapar al gato antes de que vuelva huir. No pasa nada si se te escapa, ya que dispondrás de varios intentos. 

Tras esto habrás completado la misión y el propio gato aparecerá en tu barco drakkar la próxima vez que lo visites. Este compañero estará siempre ahí para lazarte adorables miradas siempre que estés a punto de saquear las costas de Inglaterra. Adorable.

Assassin's Creed Valhalla

 ¡¡¡Miau!!! Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar, las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla para empezar la aventura y cómo conseguirlas o cómo conseguir la mejor arma del juego, el Mjolnir (localización martillo de Thor).