Cómo conseguir un gato en la tripulación del barco de Assassin's Creed Valhalla (localización misión secreta)

Assassin's Creed Valhalla
¿Amante de los gatetes? Si eres de los que ya ha empezado a jugar a Assassin's Creed Valhalla, te contamos cómo conseguir un gato en la tripulación del barco.

Como en todo buen juego de mundo abierto y como todo buen Assassin's Creed, Valhalla nos trae una buena cantidad de secretos. Entre todos ellos, destacan algunos pequeños easter eggs y misiones ocultas de los más interesantes.

Una de ellas nos permitirá reclutar a un pequeño y peludo compañero felino. Para desbloquear a un gato para nuestra tripulación tendremos que realizar una misión llamada "Amigo de Freya". No obstante, dado que es algo complicada de encontrar, aquí os indicamos cómo puedes realizarla.

VIDEO

Análisis final de Assassin's Creed Valhalla - ¡La gloria de Odín te espera!

Cómo conseguir un gato en la tripulación del barco de Assassin's Creed Valhalla (localización misión secreta)

Lo primero que debes saber es que, para conseguir a este michi, debes de haber alcanzado un punto concreto de la historia. Una vez hayas desembarcado las costas de Inglaterra debes dirigirte a la ciudad de Norwich, en la región de Anglia, al este.

Al tratarse de una misión secreta, esta no aparecerá en el mapa y por lo tanto, tendremos que buscarla por nosotros mismos. Para dar con esta misión tocará patearse la ciudad hasta encontrar a un gato blanco parado cerca de una puerta roja.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Tras interactuar con el gatete, un niño aparecerá y el felino huirá. A partir de ese momento tendremos que intentar atrapar al gato antes de que vuelva huir. No pasa nada si se te escapa, ya que dispondrás de varios intentos. 

Tras esto habrás completado la misión y el propio gato aparecerá en tu barco drakkar la próxima vez que lo visites. Este compañero estará siempre ahí para lazarte adorables miradas siempre que estés a punto de saquear las costas de Inglaterra. Adorable.

Assassin's Creed Valhalla

 ¡¡¡Miau!!! Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar, las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla para empezar la aventura y cómo conseguirlas o cómo conseguir la mejor arma del juego, el Mjolnir (localización martillo de Thor).

Y además

Más artículos de esta guía

Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök

Cómo conseguir la montura jabalí Gullinbursti en Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök

Te contamos cómo puedes conseguir en el DLC Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök la montura del legendario jabalí Gullinbursti.

El Amanecer del Ragnarok Assassin's Creed Valhalla

Así puedes conseguir lingotes de platino para desbloquear la armadura divina en Assassin's Creed Valhalla

Y es que gracias a esta nueva expansión podremos mejorar cualquier pieza de armadura o arma a su rareza divina, pero antes necesitas estos materiales.

Assassin's Creed Valhalla

Dónde están los 5 fragmentos de la isla de Skye en Assassin's Creed Valhalla

Te decimos exactamente dónde están todos los fragmentos del pedestal de la isla de Skye en Assassin's Creed Valhalla para que puedas completar esta misión.

Assassin's Creed Valhalla

Cómo ver una escena secreta de Kassandra en Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories

Te contamos cómo puedes ver una escena secreta en Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories donde Kassandra se lleva todo el protagonismo de nuevo.

Assassins Creed Crossover Stories

Assassin's Creed Crossover Stories: cómo acceder a las misiones y en qué orden jugar a los DLC de AC Valhalla y Odyssey

En esta guía te explicamos cómo puedes acceder a los DLC Crossover Stories de Assassin's Creed Valhalla y Odyssey, qué requisitos hay y en qué orden debes jugarlos.

Assassin's Creed Valhalla

Cómo conseguir la espada del Héroe en Assassin's Creed Valhalla

En esta guía te vamos a decir dónde se encuentra la espada del héroe en Assassin's Creed Valhalla, y también lo que necesitas para abrir el cofre.

Assassin's Creed Valhalla

Cómo conseguir la lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla

Te damos todos los pasos para que puedas conseguir la lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla, una de las armas clásicas que ahora vas a poder obtener.

Assassin's Creed Valhalla Tumbas de los Caídos

Assassin's Creed Valhalla Tumbas de los Caídos: localización de los artefactos

Tenemos hasta tres tumbas de los caídos que podremos visitar, pero la mayor dificultad es encontrarlas, y posteriormente resolver los distintos puzles.

Assassin's Creed Valhalla

Dónde está la lanza de Lugh en Assassin's Creed Valhalla

La actualización 1.3.1. de Assassin's Creed Valhalla incorpora grandes novedades para el juego, y una de ellas es la lanza de Lugh; te enseñamos cómo conseguirla.

Assassin's Creed Valhalla

Consigue este set de tatuajes de Odín gratis para Assassin's Creed Valhalla

Ahora contamos con varios tatuajes creados por la comunidad de jugadores y que podrás conseguir totalmente gratis si sigues los siguientes pasos.

Assassin's Creed Valhalla La Ira de los Druidas

Assassin's Creed Valhalla La Ira de los Druidas: Localización de los hijos de Danu

En total contamos con 10 miembros de la orden de los Hijos de Danu que tendremos que eliminar en la expansión de la Ira de los Druidas en Irlanda.

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas - Todos los mapas del tesoro y botines

Ahora te ayudamos a conseguir todos los mapas del tesoro y sus recompensas en la expansión de la Ira de los Druidas en Assassin's Creed Valhalla.

Festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla

Festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir tokens, dónde están los huevos de pascua y más

Ya está disponible el festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla, y con ello la posibilidad de participar en unos cuantos minijuegos y misiones.

Assassin's Creed Valhalla

Saqueos fluviales en Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir llaves y para qué sirven

Si te has iniciado en los saqueos fluviales de Assassin's Creed Valhalla, aquí te explicamos cómo puedes encontrar llaves para reclamar las mejores recompensas.

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la daga de Ragnar, Drengiligr

La daga del mismísimo Ragnar Lothbrok es una de las más deseadas de la comunidad, y te vamos a decir lo que debes hacer exactamente para conseguirla.

Assassin's Creed Valhalla

Dónde encontrar las pistas de los ríos Exe y Severn en Assassin's Creed Valhalla: saqueos fluviales

Vamos a tener que encontrar las pistas de los ríos Exe y Severn para que podamos desbloquear finalmente el río Dee y obtener el conjunto de armadura de San Jorge.