Las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla para empezar la aventura y cómo conseguirlas

Assassin's Creed Valhalla
¿Con ganas de arrasar nuevas tierras en Assassin's Creed Valhalla? Pues no te pierdas cuáles son las mejores armas para empezar la aventura.

Los vikingos ya han desembarcado en Inglaterra para saquear y colonizar. Por supuesto, para realizar estas tareas en Assassin's Creed Valhalla necesitaremos unas buenas armas. Cualquier norteño que se precie necesita contar con un arsenal potente y cuanto antes mejor.

Por ello, en esta guía encontrarás algunas de las mejores armas que puedes conseguir en los primeros compases de Assassin's Creed Valhalla para que comiences a repartir estopa bien pronto. Estas son las mejores armas que puedes tener en las primeras horas de juegos de la nueva entrega de la saga.

VIDEO

Análisis final de Assassin's Creed Valhalla - ¡La gloria de Odín te espera!

Las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla para empezar la aventura y cómo conseguirlas 

Como decimos, siempre hay que tratar de empezar con buen pie en Assassin's Creed Valhalla y si vamos a estar dándonos de tortas es algo que se convierte en fundamental. Por ello, contar con armas que estén por encima de la media en ese momento es algo muy importante.

Una de ellas es sorprendentemente, el arma que te otorgan al principio, el Hacha de Varin. Este arma, clásica de cualquier vikingo, se mejora antes que muchas otras, por lo que su poder será ligeramente superior y además está perfectamente balanceada. Al ser un arma a una mano, puedes llevar un escudo en la otra, lo que hará que puedas protegerte mejor en caso de que aún no domines el combate.

Si te decantas por un arma un tanto más bestia, el mangual Iron Star es lo que andas buscando. Este intimidante arma puede conseguirse cuando visitas las fortaleza Kjotve en la historia principal y bueno, la verdad es que no tenemos mucho más que decir, es un mangual y los manguales hacen mucho daño.

En lo que respecta a armas a distancia es hora que Eivor recuerde a sus primos lejanos de Grecia. Si accedes a la tienda de Ubisoft Connect y cuentas con algunas monedas extra, por una cantidad de 100 de estas puedes hacerte con el arco Espartano, que es mucho más que decente para el early game de Valhalla..

Assassin's Creed Valhalla

Ahora ya conoces unas cuantas armas útiles para emprender tu aventura. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar o cómo conseguir la mejor arma del juego, el Mjolnir (localización martillo de Thor).