Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la mejor arma del juego, el Mjolnir (localización martillo de Thor)

Assassin's Creed Valhalla
Te ofrecemos todos los pasos y requisitos que debes cumplir para obtener la mejor arma del juego, un martillo de Thor que está situado en el extremo norte de Noruega pero inaccesible en un principio.

Como buen aventurero seguro que vas a querer conseguir la mejor arma del juego, el Mjolnir, el clásico martillo de Thor que puede ser tuyo, aunque lamentablemente tendrás un arduo trabajo por delante.

Nadie te dijo que fuera a ser fácil, pero si quieres obtener el Mjolnir, la mejor arma del juego, vas a tener que avanzar tanto como pasarte la historia y cumplir otros tantos requisitos que te vamos a detallar en la guía.

Es un proceso largo, que te va a llevar bastantes horas, pero es conveniente que lo conozcas desde un principio para que puedas ir realizando estos pasos de forma natural a lo largo de tus partidas.

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la mejor arma del juego, el Mjolnir (localización del martillo de Thor)

Básicamente para conseguir el martillo de Thor debes obtener previamente el conjunto completo de la armadura de Thor que se compone de cinco piezas, y en cuanto estemos equipados con la misma ya podremos obtener el martillo en una zona inaccesible en el mapa al principio.

En términos generales debes hacer lo siguiente:

  • Derrotar a las tres hijas de Lerion
  • Conseguir el casco de Thor en una cueva en East Anglia
  • Eliminar a los 45 miembros de la Orden de los Antiguos
  • Acabarte la historia principal
  • Ir a la zona donde se encuentra el martillo de Thor

Derrotando a las tres hijas de Lerion

Vas a encontrarlas marcadas en el mapa con puntos azules en forma de eventos mundiales. Date cuenta que son brujas muy poderosas que debes derrotar en un combate.

Detén o esquiva sus ataques y después haz contraataque. La situación de las brujas es la siguiente:

En Goneril: Cambridgeshire

Assassin's Creed Valhalla

En Cordelia: Anglia Oriental

Assassin's Creed Valhalla

En Regan: Anglia Oriental

Assassin's Creed Valhalla

A por el casco de Thor

Assassin's Creed Valhalla

Para obtenerlo, debemos utilizar las tres dagas que hemos conseguido en el paso anterior y las debemos llevar a una cueva subterránea en East Anglia. En la misma debemos poner las tres dagas en una estatua que encontremos y que revelará unas escaleras que nos van a llevar al casco.

Assassin's Creed Valhalla

Lo más complicado es encontrar la cueva, pero yace justo a la derecha donde pone en el mapa “East Anglia”. Una vez que entres por la cueva, sigue las distintas sendas hasta que encuentres la estatua para insertar las dagas y se te abrirá el camino para el casco.

Assassin's Creed Valhalla

Derrotando a la Orden de los Antiguos

En total debemos derrotar a 45 antiguos, y para ello tenemos una guía dedicada con la localización y lo que debes hacer con cada uno de ellos.

Una vez los hayas derrotado debes regresar a Hytham a la Oficina de los Ocultos que está en nuestro asentamiento, y allí se nos dará la capa de Thor como recompensa.

Acaba el juego

Una vez que hayas completado al menos 15 de las historias de las 16 regiones en Inglaterra, se te llevará de regreso a Noruega donde ahora verás que tendrás accesible la zona norte del mapa y ahí es donde encontrarás el martillo de Thor.

Recogiendo el martillo de Thor

Assassin's Creed Valhalla

Debes equiparte con el conjunto completo de la armadura de Thor que has conseguido en los anteriores pasos, y después dirígete al extremo norte de Noruega que se acaba de abrir de nuevo, y allá por las montañas, entre algunas rocas, vas a poder sacar el martillo de Thor de la piedra.

Assassin's Creed Valhalla

Ahora ya sabes todo lo que debes hacer para conseguir el martillo de Thor en Assassin's Creed Valhalla, la mejor arma del juego. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.