A lo largo de tu aventura en Assassin's Creed Valhalla seguro que has tenido en tus manos multitud de armas, algunas siendo más utilizadas que otras, pero al final siempre te queda esa eterna duda de cuáles son finalmente las mejores.
Si quieres tener respuesta a esta pregunta desde ya mismo, sin necesidad de pasarte el juego, nosotros te vamos a listar las que consideramos que son las mejores que te ofrece la aventura.
En esta lista de mejores armas para Assassin's Creed Valhalla tenemos en cuenta la eficiencia de cada una de ellas, y lo que se acaban utilizando en la aventura, y no se enumeran en ningún orden en particular.
Las 10 mejores armas de Assassin's Creed Valhalla
Hacha de Varin
Aunque te sorprenda su inclusión por ser el arma original con el que se comienza la aventura, es tremendamente válida al menos para la mitad del juego. Y es que si la mejoras hasta el estado mítico, está a la altura de las mejores. Si dedicas el suficiente tiempo, las mejorarás al máximo y llegarás a tope al final de la aventura. Además, funciona a la perfección con el escudo de sarcófago y no vas a perder eficiencia y velocidad en tus ataques.

Daga Yngling Seax
Ideal por si te encanta usar esos movimientos rápidos y vertiginosos, imprescindible si quieres adoptar un estilo de juego más agresivo de lo normal. Es ideal para enfrentarnos a múltiples enemigos al mismo tiempo a corta distancia. Si le sumas la habilidad llamada Brush with the Death harás que el resto de los enemigos se muevan más lentos, así que no podrán escapar a tus vertiginosos ataques.
Escudo de sarcófago
Además de ser un elemento defensivo, también puede provocar daño a los enemigos. Es ideal para combinarla con las principales armas del juego, y la vas a encontrar en la cantera Dhustone en la región de Sciropescire.
Tiene altas estadísticas en ataque, bloqueo y aturdimiento y además al bloquear tendrás un 33 % de probabilidad de crear un pequeño fuego a su alrededor que puede hacer daño a los enemigos.
Martillo del herrero
Tiene altas estadísticas de aturdimiento y ataque provocando mucho daño. Es ideal porque nos va a permitir bloquear un ataque y después acto seguido realizar un golpe pesado con el martillo que hará que los enemigos vuelen hacia atrás. Además, si lo combinas con la habilidad Stomp vas a poder realizar unas eliminaciones muy divertidas en las batallas.
Hacha sepulcral
Además del hacha original tenemos la sepulcral a dos manos. Puede parecer lenta, pero es muy poderosa y más teniendo en cuenta sus estadísticas de aturdimiento y probabilidad de golpe crítico. La podrías utilizar perfectamente hasta la mitad del juego, e incluso mejorarla al máximo para seguir con la misma. La vas a encontrar explorando la cripta de Offchurch en Ledecestrescire.

Escudo Blodwulf
Incluimos este escudo como arma porque tiene la habilidad de encender nuestra arma principal al bloquear, lo que la convierte en un escudo impresionante para parar y contragolpear a los enemigos. La puedes combinar con cualquiera de las hachas anteriores o incluso con el martillo de herrero, y queda fenomenal.
Colmillo de Fafnir
Se trata de una lanza que la puedes utilizar desde el principio del juego pero la idea es que la vayas actualizando como el hacha principal. Puedes emparejar esta lanza con la de Fyrd para aumentar tanto la velocidad al esquivar como la probabilidad de golpe crítico cuando estamos rodeados por hasta cinco enemigos.
La puedes encontrar explorando el peñasco de Hidesvini en Rygjafylke.
Arco de Petra
Lo bueno del arco es que siempre está con nosotros, y de todos te aconsejamos el de Petra debido a que cuenta con ventaja de arma única que aumenta el daño crítico cuando está llena de salud, con lo que es ideal para situaciones de sigilo. Cuando la combinas con la habilidad para controlar manualmente las flechas, es una delicia su control.

Lanza de Odín
Cuenta con una enorme ventaja de alcance dado que extiende el alcance de la lanza en un campo de fuerza particular. No obstante es el arma que cuenta con el alcance más largo, exceptuando los arcos. La puedes emparejar con cualquier otro escudo para una configuración defensiva o bien una configuración ofensiva que utilice una lanza, una daga o una gran espada.
Excalibur
La famosa espada Excalibur también está en el programa y es posiblemente la mejor arma del juego. Gracias a su ventaja podremos cegar a todos los enemigos que estén a nuestro alrededor para eliminarlos de forma más sencilla. Nosotros ya te hemos ofrecido una guía para desbloquear esta espada, así que no pierdas la oportunidad.
Ahora ya sabes cuáles son las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla, para que puedas eliminar a cualquier enemigo sin muchas dificultades. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secreta, alcanzar el mejor final del juego, la mejor armadura, las mejores armas, Misterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códice, Drengr perdidos y cómo encontrarlos, Animales legendarios, cómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.
Descubre más sobre David Hernández, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.