Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códice en Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla
Te damos la localización exacta de todas las guaridas de los ocultos en Assassin's Creed Valhalla, donde vas a encontrar tanto las páginas del códice como también partes del set de armadura de los ocultos.

Vamos a tener que saber la localización de las guaridas de los ocultos en Assassin's Creed Valhalla, no solo para encontrar las páginas del códice sino también para reunir todo el set del equipo de los ocultos que nos da una serie de ventajas.

Todas estas páginas del códice están escondidas dentro de las guaridas de los ocultos, y junto a las mismas un cofre donde se esconden distintas partes de la armadura o equipo de los ocultos.

Date cuenta que hay varias piezas de armadura de los ocultos entre las que figuran la máscara, los guantes, los zapatos, la túnica y la capucha.

Donde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códice en Assassin's Creed Valhalla

Es muy interesante que accedas a las guaridas de los ocultos que están dispersas por el mapa porque en las mismas no solo vas a tener una ampliación de la narrativa con los distintos códices, sino también encontraremos las cinco piezas de equipo de los ocultos. 

De hecho, si equipamos dos o más elementos vamos a aumentar el daño por asesinato una vez que hayas estado oculto durante 10 segundos o más; pero si equipas las cinco partes vas a obtener lo anterior junto a daño adicional en la cabeza.

Localización de todas las guaridas de los ocultos

No las vas a tener localizadas en el mapa hasta que estés dentro de la zona. Por suerte nosotros ya tenemos los mapas y simplemente tienes que dirigirte al lugar que te hemos marcado para saber la localización de estas guaridas de los ocultos.

El procedimiento en la guardia de los ocultos es muy similar: bajarás al subterráneo, con escenarios con muy poca luz, y donde tendrás que utilizar la vista de Odín para saber a qué dirección debes ir. Deberás resolver una serie de acertijos bastante sencillos, y estar atento a los objetos rojos brillantes para dispararlos con flechas. No se te olvide ir encendiendo las distintas antorchas de la pared para tener una visibilidad mayor.

Simplemente dirígete a las siguientes localizaciones, entra a la guarida de los ocultos, avanza por los pasillos subterráneos durante unos minutos con las estrategias que te hemos dado arriba, y encontrarás tanto el códice como un cofre con la pieza del set de los ocultos.

Página del códice en Jorvik: ropajes de los ocultos

Assassin's Creed Valhalla

Página del códice en Glowecestrescire: pantalones de los ocultos

Assassin's Creed Valhalla

Página del códice en Colcestre: capucha de los ocultos

Assassin's Creed Valhalla

Página del códice en Lunden: máscara de los ocultos

Assassin's Creed Valhalla

Página del códice en Wincestre: garra de Suttingr

Assassin's Creed Valhalla

Página del códice en Lesecestre: guantes de los ocultos

Assassin's Creed Valhalla

Ahora ya sabes dónde están todas las páginas del códice en Assassin's Creed Valhalla, y junto a las distintas piezas del set de equipo de los ocultos. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juego, la mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed ValhallaDrengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendarioscómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.