Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: cómo ver la escena final secreta

Assassin's Creed Valhalla
Te damos todos los pasos y localizaciones que debes visitar para poder ver la escena final secreta de Assassin's Creed Valhalla.

Existe una escena final secreta en Assassin's Creed Valhalla, y que pocos jugadores han podido ver, y que además de mostrar algo más de la narrativa, se nos va a invitar previamente a la búsqueda de una serie de piezas de anomalía.

Para poder experimentar este final totalmente nuevo e inesperado, debes viajar a 10 lugares diferentes del mapa y localizar piezas de rompecabezas de anomalía del Animus.

No te preocupes, porque te vamos a decir dónde están todas las piezas de anomalía del Animus en Assassin's Creed Valhalla para que puedas desbloquear el final secreto una vez que te acabes la aventura.

Assassin's Creed Valhalla: cómo ver la escena final secreta

Assassin's Creed Valhalla
  • Debes dirigirte a las montañas de Hordafylke en Noruega, en concreto vas a encontrar la pieza en la parte superior de una roca cerca de la zona noreste del mapa. Debes llegar con un nivel de personaje de al menos 280.
  • La encuentras oculta cerca del lago Needham en Anglia oriental, busca la pieza junto a la orilla, rodeada de matorrales y algunas piedras.
  • En la zona central de Ravensthorpe. Para ello haz un viaje rápido al mirador de Ragnarsson Y desde ahí camina por el lado sur.
  • Debes viajar a Snotinghamscire Y buscando entre los escombros de Briudun Hill. Recomendado nivel al menos de 250.
  • Debes dirigirte a las montañas de Sciropescire a lo largo de la región fronteriza que está al sur de Quarrzite Ridge. Se recomienda un nivel de poder de al menos 130.
  • Yace escondida en las montañas de Hamtunscire cerca del borde del mar. Lo mejor para llegar es hacer un viaje rápido cerca del extremo sur de Wessex. Como nivel recomendado es 340.
  • Escondida en la parte superior de una plataforma de madera en la región de la ruinas de la basílica de Lincolnshire, Y se recomienda un nivel de poder de al menos 160.
  • La vas a encontrar escondida en la región de Thornburg Henges, Y es recomendable ir con un nivel de poder de 190.
  • Cerca del lago en Oxenforscire. La puedes encontrar cerca de la parte superior de los arcos de piedra que están caídos junto al río, y se recomienda con un nivel de poder de 90.
  • Escondida en el extremo sur del mapa cerca de Seven Sisters. Búscala en el acantilado con vistas al mar.

Una vez que te acabes el juego, si has encontrado todas las anomalías, verás un nuevo final sorprendente. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, alcanzar el mejor final del juego, la mejor armaduralas mejores armasDrengr perdidos y cómo encontrarloscómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.