Logo Hobbyconsolas.com

Drengr perdidos en Assassin's Creed Valhalla: cómo encontrarlos a TODOS y claves para derrotarlos

Assassin's Creed Valhalla
Te damos la localización de todos los Drengr perdidos en Assassin's Creed Valhalla, y también las mejores estrategias de combate para vencerlos a la primera.

Además de enfrentarte a jefazos o bien enemigos normales, a lo largo de tu aventura vas a encontrarte con los llamados Drengr, unos enemigos vikingos increíblemente fuertes que nos desafiarán a una pelea a muerte, y te decimos lo que debes hacer para derrotar a cada uno de ellos.

Se tratan de enfrentamientos en forma de misiones secundarias que puedes hacer cuando consideres oportuno, y en la mayoría de los casos debes esperar a tener un nivel de personaje mayor dado que son muy duros y podrían derribarte muy fácil.

En concreto contamos con seis vikingos a quienes desafiar a muerte a lo largo de la historia, y vamos a darte las mejores estrategias para vencer a cada uno.

Drengr perdidos en Assassin's Creed Valhalla: cómo encontrarlos a TODOS y claves para derrotarlos

Erik Craneoleal

Lo vas a encontrar al principio del juego y para ello dirígete al norte de Fornburg en Rygjafylke. Debes localizar una cueva escondida detrás de una cascada.

Una vez que entres pasa por distintos huecos hasta que encuentres al vikingo. Puedes hablar de inicio y después intervenir en la pelea. La idea es que bloquees sus ataques o que te mantengas lejos de los mismos esperando al momento adecuado para ejercer un golpe devastador. Si lo vences conseguirás la lanza colmillo de Fafnir.

Nivel de habilidad recomendado para el enfrentamiento: por encima de 10

Thor El pescador

El segundo vikingo lo vas a encontrar al noreste de Northwic. Debes prestar mucha atención a sus ataques fuertes y cuando los vaya a realizar esquivarlos o alejarte. Nos va atacar muy rápido así que debes intentar aprenderte primero los movimientos que realiza para atacarle después. 

Nivel de habilidad recomendado: por encima de 100

Nokkfylla

Lo encuentras en la parte superior del mapa en la sección norte de Eurvicscire. Si vas hasta Brunton Turret lo encuentras justo debajo del punto de sincronización. En esta pelea debes centrarte en esquivar todo lo que puedas y bloquear sus ataques, y cuando tengas la mínima oportunidad realizar algún tipo de golpe crítico o ataques de aturdimiento.

Nivel de habilidad recomendado: por encima de 280

Gotafrid Fairrobes

Lo vas a encontrar en la parte sur de Eurvicscire, al noroeste de Wyke a al sureste de Jorvik. Date cuenta que tiene una gran cantidad de armas que te irá lanzando desde el borde de la arena donde luchas. Si tienes la habilidad que te permite agarrar los proyectiles en el aire para después lanzarlos en forma de contrataque tendrías mucho ganado.

Nivel de habilidad recomendado: 310

Skegjold Frenzy Seeker

Es la única mujer con la que lucharás dentro de estos combates y la vas a encontrar en Snotinghamscire al noroeste del bosque de Sheewood. Para que te ataque debes beberte el líquido de la fogata.

En el combate recibiremos un subidón de adrenalina al consumir el líquido y debemos aprovecharlo a través del árbol de habilidades.

El enemigo regenera la salud de forma pasiva así puedes intentar utilizar algún tipo de arma venenosa para compensarlo. Bloquea sus puñaladas con sus dagas haciendo uso de un escudo, y si te las acabas lanzando intenta devolvérselo si tienes la habilidad correspondiente.

Nivel de habilidad recomendado: 300

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Orwig Neverdeath

De regreso a Noruega está en la región de Hordafylke en el final del juego, en la parte norte de la isla principal al noreste de Ulriken Peak. Debes intentar atraerlo al borde del acantilado y después derribarlo o usar algún tipo de habilidad para que se caiga, porque no hay otra forma.

Nivel de habilidad recomendado: el máximo que puedas alcanzar

Ahora ya sabes cómo derrotar a todos los Drengr perdidos en Assassin's Creed Valhalla, con la clave para encontrarlos a todos. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, alcanzar el mejor final del juego, la mejor armaduralas mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.