La mejor armadura de Assassin's Creed Valhalla: ¿es mejor el camino del cuervo, el lobo o el oso?

Assassin's Creed Valhalla
Vamos a recomendarte cuáles son las mejores armaduras de Assassin's Creed Valhalla, y también cómo conseguir las piezas de cada una de ellas para que seas invencible en los combates.

Al igual que con las mejores armas, podemos encontrar un conjunto de armaduras dispersas por todo el mapa de Assassin's Creed Valhalla, en general en ciertos cofres o adquiriéndolos de otra manera. Debes seleccionar las que mejor se adapten a tu forma de jugar.

Si cuentas con un conjunto de armadura equipado, tendrás una serie de beneficios según el número de piezas que hayas obtenido de forma previa.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler de la mitología

Date cuenta de que tendrás que entender el nivel de tu armadura según si está con fondo gris, bronce, azul o bien oro, que es la mítica. Debes utilizar los distintos lingotes como los de carbono, níquel y tungsteno para poder llevarlas a un nivel superior. Esto no solo cambiará ligeramente su apariencia sino que también añadirá ranuras adicionales.

La mejor armadura de Assassin's Creed Valhalla: ¿es mejor el camino del cuervo, el lobo o el oso?

Estos son los mejores conjuntos de armadura que te aconsejamos:

Set Berserker - camino del oso

Te ofrece beneficios generales muy útiles, entre los que se encuentran una mayor velocidad al recibir daño hasta que te recuperas, con lo que no tendrás que esperar tanto para que el personaje vuelva a tener la vida rellena. Si completas el conjunto entero, obtendrás un beneficio adicional de un aumento general de ataque y armadura.

Assassin's Creed Valhalla

La tendrás disponible en cuanto avances por la historia y competes la misión llamada “asuntos familiares”, o si has iniciado sesión en Ubisoft Connect, o has comprado una edición especial del videojuego.

Set de los Ocultos - camino del cuervo

Si quieres adoptar una estrategia de combate y exploración sigilosa, podrás conseguir este conjunto de las sedes de los Ocultos en ciudades y pueblos a lo largo del mapa y que te van a requerir superar unos cuantos puzles relativos a encontrar llaves o bien escondrijos.

Entre los beneficios que vas a recibir al utilizar este set de armadura es un aumento en el daño por asesinato cuando vas agachado y encima no serás detectado durante 10 segundos. El otro beneficio una vez que ya has equipado todo es un aumento en el daño por ataque a la cabeza.

Set de cazador - camino del lobo

El principal beneficio de esta armadura es el alcance, dado que si te mantienes a más de 20 m de distancia de cualquier enemigo, vas a obtener de forma automática un mayor daño. En cuanto hayas optado por todo el conjunto obtendrás otros beneficios en forma de un aumento adicional de la velocidad.

Para obtener esta armadura, debes reunir las piezas que están disponibles por Inglaterra y deberás pasar por áreas vigiladas y luchar contra multitud de bandidos. Las piezas se encuentran en:

  • Al oeste de Leicesthershire, en Tonnastadir
  • En el fuerte de Templebrought Al norte de la región de Leicestershire
  • En una pequeña casa de piedra en Ravensburg, en Cambrisgeshire
  • Otra pieza está en Cambridgeshire, al sur de Ravensthorpe y al noroeste de Earnningstone
  • La última pieza está en el escondite de Soham dentro del edificio de piedra. Está en la esquina noreste de Cambridgeshire, al este de Ravensthorpe, al noreste de Middelturn

Set de Thegns - camino del oso

Assassin's Creed Valhalla

La primera habilidad que vas a desbloquear nos permite obtener un aumento en la posibilidad de un golpe crítico, mientras que si completamos la armadura se nos aumentará este daño crítico de forma más exponencial.

- La primera pieza está en Winchester, en la propia ciudad homónima, junto a Old Minster. Necesitas tres llaves para abrirlo.

- La segunda, la capa, está en la Residencia del obispo, en el sureste de la ciudad.

- La tercera está en el templo de Brigantia, en la región de Yorkshire, muy al sur de la ciudad de York

- La cuarta está en el campamento de Stanwick, al noroeste de York.

- La quinta está en Aelfwood, al oeste de Gloucestershire

Set del clan cuervo - en el camino del cuervo

Gracias a este equipo podemos aumentar la defensa. La primera habilidad aumentará la defensa de nuestra armadura conforme perdamos salud; y si encuentras todas las piezas tendremos un aumento de ataques críticos y más animaciones.

La mayor parte de la armadura, en concreto cuatro piezas, la conseguirás al principio del juego tan pronto como liberes a los miembros de tu tripulación en Avaldsnes. Mientras que el casco se te entregará después de derrotar a Kjotve como aparte de la misión “un destino cruel” en Noruega.

De esta manera, ya sabes cuáles son las mejores armaduras en Assassin's Creed Valhalla, y dónde obtener cada una de ellas. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, alcanzar el mejor final del juego, las mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Y además

Más artículos de esta guía

Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök

Cómo conseguir la montura jabalí Gullinbursti en Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök

Te contamos cómo puedes conseguir en el DLC Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök la montura del legendario jabalí Gullinbursti.

El Amanecer del Ragnarok Assassin's Creed Valhalla

Así puedes conseguir lingotes de platino para desbloquear la armadura divina en Assassin's Creed Valhalla

Y es que gracias a esta nueva expansión podremos mejorar cualquier pieza de armadura o arma a su rareza divina, pero antes necesitas estos materiales.

Assassin's Creed Valhalla

Dónde están los 5 fragmentos de la isla de Skye en Assassin's Creed Valhalla

Te decimos exactamente dónde están todos los fragmentos del pedestal de la isla de Skye en Assassin's Creed Valhalla para que puedas completar esta misión.

Assassin's Creed Valhalla

Cómo ver una escena secreta de Kassandra en Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories

Te contamos cómo puedes ver una escena secreta en Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories donde Kassandra se lleva todo el protagonismo de nuevo.

Assassins Creed Crossover Stories

Assassin's Creed Crossover Stories: cómo acceder a las misiones y en qué orden jugar a los DLC de AC Valhalla y Odyssey

En esta guía te explicamos cómo puedes acceder a los DLC Crossover Stories de Assassin's Creed Valhalla y Odyssey, qué requisitos hay y en qué orden debes jugarlos.

Assassin's Creed Valhalla

Cómo conseguir la espada del Héroe en Assassin's Creed Valhalla

En esta guía te vamos a decir dónde se encuentra la espada del héroe en Assassin's Creed Valhalla, y también lo que necesitas para abrir el cofre.

Assassin's Creed Valhalla

Cómo conseguir la lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla

Te damos todos los pasos para que puedas conseguir la lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla, una de las armas clásicas que ahora vas a poder obtener.

Assassin's Creed Valhalla Tumbas de los Caídos

Assassin's Creed Valhalla Tumbas de los Caídos: localización de los artefactos

Tenemos hasta tres tumbas de los caídos que podremos visitar, pero la mayor dificultad es encontrarlas, y posteriormente resolver los distintos puzles.

Assassin's Creed Valhalla

Dónde está la lanza de Lugh en Assassin's Creed Valhalla

La actualización 1.3.1. de Assassin's Creed Valhalla incorpora grandes novedades para el juego, y una de ellas es la lanza de Lugh; te enseñamos cómo conseguirla.

Assassin's Creed Valhalla

Consigue este set de tatuajes de Odín gratis para Assassin's Creed Valhalla

Ahora contamos con varios tatuajes creados por la comunidad de jugadores y que podrás conseguir totalmente gratis si sigues los siguientes pasos.

Assassin's Creed Valhalla La Ira de los Druidas

Assassin's Creed Valhalla La Ira de los Druidas: Localización de los hijos de Danu

En total contamos con 10 miembros de la orden de los Hijos de Danu que tendremos que eliminar en la expansión de la Ira de los Druidas en Irlanda.

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas - Todos los mapas del tesoro y botines

Ahora te ayudamos a conseguir todos los mapas del tesoro y sus recompensas en la expansión de la Ira de los Druidas en Assassin's Creed Valhalla.

Festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla

Festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir tokens, dónde están los huevos de pascua y más

Ya está disponible el festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla, y con ello la posibilidad de participar en unos cuantos minijuegos y misiones.

Assassin's Creed Valhalla

Saqueos fluviales en Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir llaves y para qué sirven

Si te has iniciado en los saqueos fluviales de Assassin's Creed Valhalla, aquí te explicamos cómo puedes encontrar llaves para reclamar las mejores recompensas.

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la daga de Ragnar, Drengiligr

La daga del mismísimo Ragnar Lothbrok es una de las más deseadas de la comunidad, y te vamos a decir lo que debes hacer exactamente para conseguirla.

Assassin's Creed Valhalla

Dónde encontrar las pistas de los ríos Exe y Severn en Assassin's Creed Valhalla: saqueos fluviales

Vamos a tener que encontrar las pistas de los ríos Exe y Severn para que podamos desbloquear finalmente el río Dee y obtener el conjunto de armadura de San Jorge.