Logo Hobbyconsolas.com

Misterios de Assassin's Creed Valhalla: dónde encontrar los mejores y más interesantes

Assassin's Creed Valhalla
Te decimos cuáles son los mejores y más interesantes misterios que puedes encontrar a lo largo de la aventura de Assassin's Creed Valhalla, pequeñas misiones que te pueden dar ciertas recompensas.

Además de la narrativa principal y todas esas misiones secundarias que son perfectas para subir el nivel de nuestro personaje, en Assassin's Creed Valhalla también contamos con una serie de misterios, aventuras que podremos realizar y que pueden depararnos una serie de ventajas adicionales para el resto de la historia.

Todas estas aventuras suponen aire fresco a nuestro periplo por Assassin's Creed Valhalla, y es que en algunas se nos van a invitar a resolver una serie de puzles, explorar o incluso hacer distintos rescates, y muchas de estas situaciones seguro que las has dejado pasar por alto.

Así que vamos a decirte dónde encontrar los mejores y más interesantes misterios de Assassin's Creed Valhalla, para que te sorprendas con una serie de situaciones y que encima podrían darte algunas ventajas.

Misterios de Assassin's Creed Valhalla: dónde encontrar los mejores y más interesantes

Estos son los mejores misterios que hemos encontrado para ti:

The Prodigy en Essex

Hay un interesante huevo de Pascua que puedes encontrar un punto concreto del mapa que te adjuntamos a continuación. Simplemente dirígete directamente debajo del punto de sincronización en Essex para encontrarte una sorpresa.

Assassin's Creed Valhalla

Diente de león en Oxenefordscire

En esta zona que te señalamos en el mapa vas a encontrar una mujer llorando cuando su casa está en llamas pero se ha dejado el perro dentro. Lo que debes hacer es entrar para rescatar al animal, que se unirá a tu asentamiento.

Assassin's Creed Valhalla

La locura de las piedras en Kent

Vete a la zona señalada en el mapa, habla con un hombre que está junto a un anillo de piedras y te pedirá que hagas una suma, pero no es tan fácil como parece.

Assassin's Creed Valhalla

El brebaje apestoso en Ledecestre

El misterio se activa cuando encuentras una mujer que está debajo de un puente en Ledecestre. Te pide que quiere huevos de víbora y una vez que se los entregas tendrás una sorpresa.

Assassin's Creed Valhalla

Alisa en el País de las maravillas en Suthesexe

Debes rescatar una niña pequeña de una cueva debajo de un árbol, y luego sabrás por qué estuvo allí. Quizás estuvo siguiendo a un conejo blanco.

Assassin's Creed Valhalla

Los buenos hombres de Sherwood en Snotinghamscire

Tenemos un par de ellos: en el puente justo al norte del escondite en el bosque de Sherwood Y otro que te hemos señalado en el mapa. En este último tendrás un concurso de tiro con arco y debes ganar a un personaje que te sorprenderá.

Assassin's Creed Valhalla

Winifred en Kent

Assassin's Creed Valhalla

Aquí encontraremos a un niño pequeño en Kent que se está quejando de que las abejas lo están picando mientras está recolectando miel para un amigo. Así que ya sabes, te va a tocar ayudarlo.

Esos son los mejores misterios de Assassin's Creed Valhalla que hemos encontrado para ti, pequeños puzles o aventuras que podrás hacer en un rato. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juego, la mejor armaduralas mejores armasDrengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendarioscómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.