Los mejores conjuntos de armaduras de Assassin's Creed Valhalla y las bonificaciones que dan

Assassin's Creed Valhalla
Te señalamos todas las armaduras que existen en Assassin's Creed Valhalla, con cada una de sus bonificaciones para que sepas cuál utilizar en la batalla.

Hay muchos conjuntos de armaduras que podemos encontrar a lo largo de nuestra aventura en Assassin's Creed Valhalla, pero según tu forma de jugar te puede interesar utilizar unos más que otros, pero para que no tengas dudas, te decimos las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

Hay muchas opciones de equipos de armaduras que podemos llevar en la aventura de Assassin's Creed Valhalla, y algunos te pueden interesar según quieras afrontar la historia con combates cuerpo a cuerpo, o si eres un usuario más tranquilo quizás prefieras atacar a la distancia, o podrías optar por estrategias muy sigilosas.

Sea como fuere, te vamos a hablar de todos los conjuntos de armaduras que existen en Assassin's Creed Valhalla, y las distintas bonificaciones o ventajas que nos dan por tenerlas equipadas sea parcialmente o bien totalmente.

VIDEO

Análisis final de Assassin's Creed Valhalla - ¡La gloria de Odín te espera!

Los mejores conjuntos de armaduras de Assassin's Creed Valhalla y las bonificaciones que dan

Todos los conjuntos de armaduras que te ofrecemos no están ordenados bajo ninguna preferencia particular:

Equipo de armadura del cuervo

Se trata del equipo predeterminado del personaje y que puedes utilizar desde los primeros compases de la narrativa, sobre todo porque ofrece una bonificación que mejora las estadísticas de la armadura cuando la salud es baja, algo que puede ser muy beneficioso al principio.

Assassin's Creed Valhalla

La vas a conseguir al principio en Noruega al ir completando la historia principal.

  • Si tienes equipado al menos dos piezas recibirás un aumento de la resistencia de la armadura conforme tu salud sea menor
  • Si tienes equipado todo el conjunto recibirás un aumento adicional de probabilidad de golpe crítico.

Conjunto de armadura de cazador

Ideal para aquellos usuarios que les gustan los enfrentamientos a larga distancia, por ejemplo con el arco. Puedes combinar este conjunto de armadura con el arco de Petra, así nos aumentará el daño conforme la distancia sea mayor.

La vas a poder conseguir en las primeras regiones de Inglaterra, aunque antes vas a tener que buscar las distintas piezas en las zonas de Grantebridgescire y Ledecestrescire.

  • Si tienes equipado al menos dos piezas de la armadura se aumenta el daño a distancia al golpear enemigos a más de 20 m
  • Si tienes el conjunto de armadura completo recibirás un aumento adicional de velocidad.

Conjunto de armadura de los ocultos

Ideal para aquellos usuarios que sean atrevidos y directos en los combates, gracias a que una de sus habilidades nos permite aumentar el daño de asesinato. Puedes encontrar la armadura de los ocultos gracias a la localización de las distintas páginas del códice y en la guarida de los ocultos tal como te hemos señalado en nuestra guía dedicada.

Assassin's Creed Valhalla
  • Si tenemos al menos dos piezas equipadas aumentaremos el daño de asesinato cuando estés agachado y sin ser detectado durante 10 segundos
  • Si tienes todas las piezas equipadas aumentarás el daño de disparos en la cabeza

Conjunto de armadura del mentor

Ideal si quieres realizar ataques rápidos y hacer un guiño a las primeras entregas de la serie. Y trata de combinar estar madura con armas de alta probabilidad crítica porque la vas a aprovechar mucho más.

Vas a localizar todas las piezas en las áreas, a la mitad del juego, como Suthesexe, Snotinghamscire y Wincestre.

  • Si tienes equipado al menos dos piezas de estar maduras aumentará el ataque después de los golpes críticos
  • Si tienes equipada todas las piezas de las armaduras aumentará la velocidad

Conjunto de armadura de bergantín

Se trata de una armadura ideal para enfrentamientos a corta distancia, los de cuerpo a cuerpo preferentemente. Puedes intentar llevar un arma como una doble daga porque es ideal para este tipo de combates.

Las piezas de armadura la vas a encontrar en regiones como Kent y Sciropescire.

  • Si tienes equipado al menos dos piezas aumenta la resistencia de la armadura cuando estás rodeado por más de dos enemigos
  • Si tienes equipado el conjunto total de la armadura recibes un aumento adicional del daño cuerpo a cuerpo

Conjunto de armadura de Thegn

Assassin's Creed Valhalla

Es una armadura enfocada al ataque y que está centrada para usarse junto con ataques críticos masivos. Es ideal por si quieres infringir el mayor daño posible. La puedes encontrar en las regiones de Wincestre, Gliwecestrescire y Eurviscire.

  • Si tienes equipada al menos dos piezas aumentará la probabilidad crítica al bloquear
  • Si tienes equipado el conjunto total de la armadura aumentarás adicionalmente la probabilidad de golpe crítico

Conjunto de armadura de Thor

Es un conjunto poco común y muy poco poderoso y que puedes aplicar los golpes para aumentar el poder de cada uno de sus ataques, mientras al mismo tiempo tienes la defensa reforzada. Evidentemente es un conjunto de armadura que solo vas a encontrar al final de la aventura, tras derrotar a las hijas de Lerion y derrotar a toda la orden de los antiguos.

  • Si tienes equipado al menos dos piezas aumenta la velocidad de aturdir a un enemigo
  • Si tienes equipado el conjunto total de la armadura recibiremos un aumento adicional por aturdimiento

Ahora ya sabes qué tipo de armadura te viene mejor para la aventura en Assassin's Creed Valhalla. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juego, la mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códiceencontrar todas las riquezas,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.