Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla recibe la nueva actualización 1.20 como anticipo al Festival de Ostara

Assassin's Creed Valhalla
El Festival de Ostara de Assassin's Creed Valhalla comenzará el 18 de marzo, y se extenderá hasta el próximo 8 de abril.

Assassin's Creed Valhalla es uno de los mejores juegos de la saga, y además se ha convertido en el más exitoso en su debut, cifras que invitan a Ubisoft a seguir lanzando contenido y actualizaciones para el juego. Mañana llegará un nuevo parche para PC y consolas, con numerosas mejoras.

Esta actualización contará con un tamaño considerable, tanto en PS5/PS4 como en Xbox Series X|S y Xbox One, y se centra en solucionar algunos bugs del juego, así como balancear algunos parámetros y dar soporte al Festival de Ostara, que comienza esta semana.

La principal novedad de este parche es precisamente eso, preparar Assassin's Creed Valhalla para el inicio del Festival de Ostara, que comienza el 18 de marzo y se extenderá hasta el próximo 8 de abril, con numerosos huevos de pascua y recompensas especiales, entre otras cosas. 

El tamaño de la actualización va desde los 12,6 GB en PS4, hasta los 17,97 GB para Xbox Series X y Xbox Series S, una de las más grandes en el ciclo de vida de Assassin's Creed Valhalla. También se añaden algunas características, como cambiar la skin de arma y equipo en el Herrero de Gunnar, o nuevas habilidades para Eivor.

Assassin's Creed Valhalla

Pero hay mucho más, y antes de detallaros los contenidos del nuevo parche, hay que decir que Assassin's Creed Valhalla recibe también mejoras técnicas en cuanto a físicas, mayor cantidad de zorros en Inglaterra, o un nuevo tipo de cámara, tanto para la exploración como en el combate. Os detallamos todas las novedades:

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

  • Más gatos y zorros en los entornos de Inglaterra.
  • Dentro de Lunden ya no habrá zorros.
  • Se soluciona el problema que degradaba las recompensas de Ubisoft Connect, como el arco espartano o el hacha de luz lunar.
  • Se han mejorado las físicas cuando Eivor sube escaleras.
  • Las botellas inflamables se incendiarán al entrar en contacto con antorchas.
  • Se solucionó un problema que causaba que la ventaja de Skadi's Blade permaneciera inactiva cuando se cumplían las condiciones.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ataque cuerpo a cuerpo del maestro de jabalí no acumulara daño de fuego en el jugador.
  • Se solucionó un problema que causaba que la ventaja Arc de Petra permaneciera inactiva por encima del 90% de HP.
  • Se solucionó un problema que causaba que la runa Huntsman se activara cuando no se cumplían las condiciones.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores romper el fuerte ataque rúnico de Kjotve con ataques ligeros durante la tercera fase.
  • Se solucionó un problema que impedía que el Asesinato garantizado funcionara y reducía el daño infligido después de adquirir la habilidad Golpe de hombro.
Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Si juegas habitualmente a Assassin's Creed Valhalla, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras guías: cómo conseguir llaves en los Saqueos Fluviales y para qué sirven, cómo conseguir la daga de Ragnar y dónde encontrar las pistas en los ríos Exe y Severn.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.