Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la daga de Ragnar, Drengiligr

Assassin's Creed Valhalla
Vas a tener que derrotar a los seis Drengr perdidos para hacerte con esta valiosa daga, y te decimos dónde encontrarlos y cómo derrotarlos.

Una de las tareas más difíciles que tenemos para realizar en Assassin's Creed Valhalla es encontrar distintas armaduras y armas legendarias, y la daga del mismísimo Ragnar Lothbrok es una de las más deseadas de la comunidad, y te vamos a decir lo que debes hacer exactamente para conseguirla.

Y es que desde ya mismo puedes tener en tus manos la legendaria daga de Ragnar, aunque para ello antes vas a tener que completar una larga misión que te va a invitar a buscar y derrotar a los seis Drengir perdidos que tenemos dispersos por el mapa, y de los que te vamos a dar su situación exacta para que vayas a por ellos.

Forma parte de la misión llamada Los Drengir perdidos de Ragnar Lodbrok, y cuando hayas encontrado y derrotado a estos seis guerreros ancestros podrás hacerte con la daga.

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la daga de Ragnar, Drengiligr

Aquí es donde puedes encontrar a cada uno de los guerreros perdidos y una estrategia para derrotarlos:

Assassin's Creed Valhalla

Erik Craneoleal

Lo vas a encontrar al principio del juego y para ello dirígete al norte de Fornburg en Rygjafylke. Debes localizar una cueva escondida detrás de una cascada.

Una vez que entres pasa por distintos huecos hasta que encuentres al vikingo. Puedes hablar de inicio y después intervenir en la pelea. La idea es que bloquees sus ataques o que te mantengas lejos de los mismos esperando al momento adecuado para ejercer un golpe devastador. Si lo vences conseguirás la lanza colmillo de Fafnir.

Nivel de habilidad recomendado para el enfrentamiento: por encima de 10

Thor El pescador

El segundo vikingo lo vas a encontrar al noreste de Northwic. Debes prestar mucha atención a sus ataques fuertes y cuando los vaya a realizar esquivarlos o alejarte. Nos va atacar muy rápido así que debes intentar aprenderte primero los movimientos que realiza para atacarle después. 

Nivel de habilidad recomendado: por encima de 100

Nokkfylla

Lo encuentras en la parte superior del mapa en la sección norte de Eurvicscire. Si vas hasta Brunton Turret lo encuentras justo debajo del punto de sincronización. En esta pelea debes centrarte en esquivar todo lo que puedas y bloquear sus ataques, y cuando tengas la mínima oportunidad realizar algún tipo de golpe crítico o ataques de aturdimiento.

Nivel de habilidad recomendado: por encima de 280

Gotafrid Fairrobes

Lo vas a encontrar en la parte sur de Eurvicscire, al noroeste de Wyke a al sureste de Jorvik. Date cuenta que tiene una gran cantidad de armas que te irá lanzando desde el borde de la arena donde luchas. Si tienes la habilidad que te permite agarrar los proyectiles en el aire para después lanzarlos en forma de contrataque tendrías mucho ganado.

Nivel de habilidad recomendado: 310

Skegjold Frenzy Seeker

Es la única mujer con la que lucharás dentro de estos combates y la vas a encontrar en Snotinghamscire al noroeste del bosque de Sheewood. Para que te ataque debes beberte el líquido de la fogata.

En el combate recibiremos un subidón de adrenalina al consumir el líquido y debemos aprovecharlo a través del árbol de habilidades.

El enemigo regenera la salud de forma pasiva así puedes intentar utilizar algún tipo de arma venenosa para compensarlo. Bloquea sus puñaladas con sus dagas haciendo uso de un escudo, y si te las acabas lanzando intenta devolvérselo si tienes la habilidad correspondiente.

Nivel de habilidad recomendado: 300

Orwig Neverdeath

De regreso a Noruega está en la región de Hordafylke en el final del juego, en la parte norte de la isla principal al noreste de Ulriken Peak. Debes intentar atraerlo al borde del acantilado y después derribarlo o usar algún tipo de habilidad para que se caiga, porque no hay otra forma.

Nivel de habilidad recomendado: el máximo que puedas alcanzar.

A por la daga

En cuanto hayas derrotado a las seis Drengr debes dirigirte a Eurvicscire al norte de Umbria hasta que localices un pozo de serpientes que está justo en las afueras de la zona este de Jorvik.

Assassin's Creed Valhalla

Básicamente lo que debes hacer es bajar, matar a todas las serpientes y examinar la jaula para que se active una escena narrativa.

En cuanto acabe la escena narrativa, podrás recoger la daga Drengiligr del suelo, un arma que desplegará una bomba de humo cuando estés atacando a los enemigos, siempre y cuando te superen en número.

Te decimos todo lo que debes hacer para desbloquear la buscada daga de Drengiligr en Assassin's Creed Valhalla, un arma legendaria que no puedes dejar pasar. También te hemos dicho dónde encontrar las pistas de los ríos Exe y Severn en Assassin's Creed Valhalla: saqueos fluviales

Si necesitas más ayuda con Assassin's Creed Valhalla, aquí puedes leer nuestro análisis del juego para más detalles, y otras guías como conseguir un poderoso arco Isu escondido donde menos puedas imaginar, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juego, la mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códiceencontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.