Te decimos dónde encontrar las pistas de los Ríos Exe y Severn en Assassin's Creed Valhalla, para que se nos abra la posibilidad de que podamos acceder al conjunto legendario.

Gracias a la actualización Saqueos Fluviales para Assassin's Creed Valhalla, contamos con un nuevo modo de juego que nos ofrece tres mapas y que al mismo tiempo nos ofrece otras tantas recompensas que podemos conseguir mientras participamos de distintos saqueos junto con nuestra tripulación.

Date cuenta que para poder disfrutar del modo saqueos fluviales antes debemos haber completado uno de los dos primeros arcos narrativos en Inglaterra, después de construir los barracones y reclutar al lugarteniente. Si ya lo tenemos podemos hablar con el personaje Vagn para empezar el nuevo modo.

En esta guía nos vamos a centrar en ayudarte a encontrar todas las pistas de los ríos Exe y Severn en Assassin's Creed Valhalla, para que podamos desbloquear finalmente el río Dee y obtener el conjunto de armadura de San Jorge.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler Saqueos Fluviales

En cuanto hayamos completado la misión introductoria del personaje Vagn podemos realmente empezar este modo de juego.

Entrarás primero a una especie de incursión de prueba y en cuanto la completes vas a tener que crear un cuartel adicional para albergar a todo el equipo que se encargue del asalto a los distintos ríos.

Assassin's Creed Valhalla

Al principio solo tenemos desbloqueado los Ríos Exe y Severn y a lo largo de los mismos podemos atacar a los distintos asentamientos tomando sus recursos, pero mientras vayamos haciendo esto los asentamientos serán cada vez más poderosos.

Podemos asaltar tanto ubicaciones civiles, como las militares y también ubicaciones del monasterio.

  • Los asentamientos civiles no están bien protegidos y serán las primeras que nos vayamos a encontrar en las orillas del río.
  • En las ubicaciones de los monasterios podemos encontrar nuevos libros de conocimiento y también pistas y otros tantos suministros.
  • Las ubicaciones militares cuentan con mayores recompensas y que nos permitirán sobre todo mejorar a los miembros de la tripulación.

Pista del mapa del río Exe

La pista del mapa del río se encuentra en el monasterio de Encanceaster. Debes romper las vidrieras para entrar a la capilla y encontrar la pista.

En este río podemos encontrar los siguientes tesoros:

  • Debemos dirigirnos a la fortificación oriental, adentrándonos bien en el río. Aquí encontraremos un gran compendio de enemigos. En esta fortificación debemos encontrar una puerta roja, un edificio que está junto a la torre de vigilancia. Aquí encontraremos la capa de San Jorge que la encuentras dentro de un cofre.
  • Después de saquear la anterior fortificación, ahora nos tenemos que dirigir al final del mapa donde encontraremos la fortaleza principal de Exe. Ahora debemos dirigirnos en esta fortaleza a una especie de granja y entrando debes localizar una escalera de madera que te lleva al piso superior. Aquí tenemos un baúl pesado que lo podemos abrir y en su interior encontramos el Pavés de San Jorge.

Pista del Río Severn

Debes dirigirte al Monasterio del Norte, justo en el noreste del mapa y utilizar tu visión de Odín fuera de la iglesia más grande para localizar una marca blanca en una habitación lateral. Debes romper la vidriera para entrar a la iglesia, y disparar con una flecha a través de la rejilla para abrir la cámara lateral. En el interior podrás encontrar la pista.

Assassin's Creed Valhalla

Para completar el resto de la armadura debemos ir a hablar con Vagn, entregarle las pistas, y se nos abrirá acceso al río Dee.

Río Dee

Podemos encontrar piezas de armadura que pertenecieron a San Jorge, a través de la incursión de este río.

  • La armadura de San Jorge la encuentras en la zona del campamento de preparación en la región del Río Dee, Y debes localizar un cofre grande.
  • La segunda pieza se encuentra en la zona de la incursión de Deebury, en la parte norte de la zona.
  • Lo último que nos queda es la espada legendaria de San Jorge y para ello debemos ir a la zona Deva Victrix que es la última fortaleza en la incursión. Cuando llegues al campamento tienes que enfrentarte un jefe que porta esta espada legendaria, y en cuanto le derrotes podrás hacerte con la misma.

Con esto ya sabes dónde encontrar las pistas de los Ríos Exe y Severn en Assassin's Creed Valhalla, para que podamos desbloquear el tercer río y hacernos con la espada legendaria de San Jorge. Si necesitas más ayuda con Assassin's Creed Valhalla, aquí puedes leer nuestro análisis del juego para más detalles, y otras guías como conseguir un poderoso arco Isu escondido donde menos puedas imaginar, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juego, la mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códiceencontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Respuestas a los acertijos de Gunlod en Assasin's Creed Valhalla: Festin para el recuerdo al 100%

Os decimos la solución a los tres acertijos que nos pone Gunlod en la misión Un Festín para el Recuerdo de Assassin's Creed Valhalla y conseguir el 100%.