Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir un poderoso arco Isu escondido donde menos puedas imaginar

Arco de Noden Assassin's Creed Valhalla
Te ofrecemos un truco para conseguir posiblemente el mejor arco de todo Assassin's Creed Valhalla, y su procedimiento para obtenerlo es tan extraño como curioso.

Hay muchas armas que podemos conseguir a lo largo de nuestro periplo por Assassin's Creed Valhalla, pero hay una que hasta ahora no había conseguido nadie, y lo mejor de todo es que puedes aprovechar este truco y obtener el que sería uno de los mejores arcos que puedes encontrar.

Y es que durante las últimas horas, se ha desvelado que ahora mismo los jugadores pueden conseguir un poderoso arco escondido en una zona concreta del mapa. Su procedimiento de obtención es tan raro como que se trata exactamente de un fallo del juego y que puedes aprovechar antes de que sea parcheado por la propia Ubisoft.

En concreto hablamos de que ahora mismo puedes conseguir el arco de Noden y te damos el procedimiento que ahora mismo está funcionando, pero ya te decimos que si lees este artículo días después es probable que ya haya sido solventado por el equipo de desarrollo.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler de la mitología

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir un poderoso arco Isu escondido donde menos puedas imaginar

En concreto lo que vamos a conseguir con este truco es un arma de la civilización Isu, una antigua y avanzada raza de seres humanoides que fueron los primeros en llegar a la Tierra, y que parece que con su visita nos dejaron ciertas armas poderosas como este arco de Noden.

Arco de Noden Assassin's Creed Valhalla

En concreto debemos irnos exactamente a esta zona del mapa que te adjuntamos en captura, y encontrar una pequeña isla. En dicha isla, debes localizar una pila de rocas que tendrás que golpearla en varias ocasiones.

Arco de Noden Assassin's Creed Valhalla

Una vez que las hayas golpeado en varias ocasiones debes salvar la partida, volver al menú principal, y volver a cargar la partida. No te preocupes con golpearla porque no se rompe.

Arco de Noden Assassin's Creed Valhalla

Algunas personas con cargar la partida una sola vez ya se les ha desbloqueado el arco, mientras que otras han necesitado hasta tres veces. No te preocupes, cuando se te haya desbloqueado aparecerá una notificación de que has conseguido el arco.

Arco de Noden Assassin's Creed Valhalla

Así que si quieres conseguir este arco por el método no oficial puedes aprovecharlo antes de que sea corregido, aunque también se puede obtener por el método normal, aunque aún nadie sabe cómo hacerlo.

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juego, la mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códiceencontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.